Novato con la psp que necesita ayuda

Hola, me acabo de pillar una psp, y despues de mucho rato leyendo en el foro, ando algo perdido, aunque lo mas importante lo tengo claro pues me he comprado una psp v1.5.

Empezamos las dudas y si algun alma caritativa y que conozca bien el tema me puede ayudar estaria muy agradecido.

. ¿Que loader pongo para no tener muchas complicaciones a la hora de cargar las iso? he leido del DAX ZISO y del Fast loader, pero cual me lee todas las isos?

- ¿hay mas loaders? ¿alguna version es la mejor de alguno de estos?

- ¿A la hora de cargar juegos que necesitan el firm superior a la 1.5, hay una serie de parches... pero eso significa que tengo que cambiar el loader o cualquiera de los otros dos me vale?

- ¿que parches y como los utilizo con el loader?

- ¿que formato de iso es el mejor? (.iso, .dax, en carpetas)

Se que estas preguntas tienen que estar contestadas en su totalidad a lo largo de los mucho mensajes del foro, pero en verdad llevo rato mirando y todavia tengo serias dudas y no encuentro en concreto aquello que necesito solventar.

Un saludo y gracias a todos.
[img]C:\Documents%20and%20Settings\h@wtin\Escritorio\1.gif[/img]
Si lees bien aqui en la seccion de carga de bakcups encontraras soluciones a todas tus dudas. Particularmente, si lo que buscas es un loader sencillo, te recomiendo el DaxZiso Light. Con el podras cargar tus copias de seguridad de hasta juegos que necesiten firmware 2.XX.
4 respuestas