Novato con la Slim (PROBLEMA SOLUCIONADO)

Bueno,pues si... llego tarde,lo se,pero me acabo de agenciar una slim de 500gb para quitarme el mono de vez en cuando,mi pregunta es clara,viniendo de xbox one normal y version S... es normal que esta version slim esto parezca un caza en modo combate? xdddd menudo ruido mete esto no? calentar,pues bueno,si eso parece,no me da problemas de momento (de segundamano a un precio irresistible) pero me sorprende eso...el ruido,ya le meti una buena limpieza por el tema polvo y mas adelante la ampliare a 1TB o 2...

SALUDOS!
Mi consola no es el modelo Pro... Es una normal, slim ;)
djchux escribió:Mi consola no es el modelo Pro... Es una normal, slim ;)

Lo se, pero te puede servir de referencia, más viniendo de Xbox [beer]
La mía, una Slim, la he calzado simplemente con unos trozos de servilletas de papel doblados en las "patas" de la consola, y va bien. El ruido ha desparecido; era una solución provisional pero ahí se ha quedado. Cuando hago limpieza, cambio las servilletas. Mucho más profesional Blutack, pero me puede la vagancia. ZzzZZ
Edito con SOLUCION DEFINITIVA:
Desmontar tapa parte superior, el chasis y llegar bien al disipador que esta detras del ventilador (no se hace nada con limpiarlo por encima con una brocha si no se llega al disipador... Comprobado) y ai esta el problema, acumulacion de polvo atascado entre disipador y ventilador y por eso bufaba tanto la consola, ahora el nivel de ruido bajaria como un 80%... Casi nada...
Limpieza y cortar protector del ventilador para darle mas espacio para pillar aire... Paso de taladrar la tapa en plan moding, queda bien, pero no lo veo necesario.
Ahora ya tengo una ps4 normal y no un caza xdd.

Limpieza: https://subefotos.com/ver/?84f6b6dbe037 ... dc253o.jpg
Chapa recorte: https://subefotos.com/ver/?5a59ca9a0a4e ... 84ac1o.jpg
djchux escribió:Edito con SOLUCION DEFINITIVA:
Desmontar tapa parte superior, el chasis y llegar bien al disipador que esta detras del ventilador (no se hace nada con limpiarlo por encima con una brocha si no se llega al disipador... Comprobado) y ai esta el problema, acumulacion de polvo atascado entre disipador y ventilador y por eso bufaba tanto la consola, ahora el nivel de ruido bajaria como un 80%... Casi nada...
Limpieza y cortar protector del ventilador para darle mas espacio para pillar aire... Paso de taladrar la tapa en plan moding, queda bien, pero no lo veo necesario.
Ahora ya tengo una ps4 normal y no un caza xdd.

Limpieza: https://subefotos.com/ver/?84f6b6dbe037 ... dc253o.jpg
Chapa recorte: https://subefotos.com/ver/?5a59ca9a0a4e ... 84ac1o.jpg

Desde luego de nada sirve cambiar la pasta térmica si está obstruida la salida de aire desde el ventilador hacia fuera pasando por el disipador.

Enhorabuena por hacerlo hecho y sobre todo haberlo compartido. Muchas gracias!
Yo lo que hago es llevármelas al curro de vez en cuando y meterles la pistola de aire comprimido de lejos y acercandola poco a poco hasta que empieza a saltar el polvo y se queda limpia como nueva.....
Vaya que si estaba obstruida... Tenia un tapon importante, por eso creo que me la "mal vendieron" Y el tipo pues se pillo o la PRO o una nueva "supongo que no tendria ni idea de estas cosas" Me salio a muy buen precio, la verdad es que metia un ruido que no me cuadraba mucho (es mi primera ps4)
@djchux

Xecuter escribió:Yo lo que hago es llevármelas al curro de vez en cuando y meterles la pistola de aire comprimido de lejos y acercandola poco a poco hasta que empieza a saltar el polvo y se queda limpia como nueva.....

La verdad es que yo estoy igual, vengo de una xbox one s que no hace NADA de ruido y me sorprendi con la ps4 slim ( es de 2ª mano ), pero no quiero abrirla ni chapucearla.

Había pensado en pasarle la pistola de aire comprimido como dice Xecuter pero no se desde donde y hacia donde hay que pasarla, básicamente para seguir el flujo natural de expulsación de polvo y no meterlo más para dentro.
mi consejo... aparte por ruido y calentamientos...
desmontar,limpiar y si puedes,cambio pasta termica
con sopladas por encima... mucho no vas hacer... de la manera que te digo,si.
y es mas facil de lo que uno piensa.
djchux escribió:mi consejo... aparte por ruido y calentamientos...
desmontar,limpiar y si puedes,cambio pasta termica
con sopladas por encima... mucho no vas hacer... de la manera que te digo,si.
y es mas facil de lo que uno piensa.

Pues yo con lo chapuzas que soy acabo antes vendiendola que abriendola, seguro que luego me sobraban piezas jajaja.
11 respuestas