Novato con la tarjeta flash

Buenas...vereis me han regalado la Gameboy Adavnce Sp ( :P K afortunado soy :P ) y me keria pillar una tarjetilla flash de esas y me he puesto a leer hilos como un cosaco...pero tengo dudas..please ayudarme:

- Lo primero es saber si hay alguna tienda en Madrid donde pudiese encontrar la tarjetilla y si es asi cuanto me costaria?

-He visto k en todas las tiendas por internet venden solo el flash 2 advance...y mi Pc es mas antiguo k na y no tiene puerto usb por lo k me tendria k pillar el cable k va al puerto d la impresora...¿funciona bien ese linker o hay algun tipo de problemas a la hora de pasar las roms,los saved,etc...?

-En cuanto a las tiendas he visto una china con buen precio pero...ahora con lo de la gripe asiatica hay algun problema a la hora de pedir en esa tienda,los de la aduana me van a crujir y salirme por una pasta (pk a eso lo compro en una tienda nacional k vamos la diferencia no creo k sea muy grande)

-Pa finalizar saber la calidad de las tarjetas (dan algun tipo de problemas al cabo del tiempo o es muy raro k se estropeen)

Bueno solo me keda esperar k me ayudeis y asi pueda despejar todas las dudas k tengo.

Uff, despues de este pedazo de mensaje solo me keda dar las gracias a todo aquel se lo lea y k tenga un poco de kompasion con este novato de la game boy advance SP.
hola a ver.. intentare contestar a tus preguntas

-En madrid.. q yo sepa no hay ninguna tienda,puede que me ekivoke poq no lo se muy seguro,se q en barcelona hay una..y en cordoba otra..

-no venden solo el F2A tb esta el XG y lo del puerto.. pues al parecer no todas las SP van con el Flash2advance al paralelo,mismamente yo me lo compre y no me iba,me tuve q comprar uno USB,la solucion comprate una tarjetilla pci con puertos usb x 20 o 30€ o buskate un linker externo antiguo al lplt pero veo mas viable la 1º opcion

-lo de la neumonia asiatika.. no se chiko,yo compre mi cable USB el lunes pasao y ya esta en correos en transito,ni me lo pararon ni nada...yo no creo q pase nada,i es el 2º pedido q hago estanod lo de la neumonia

-tu ultima pregunta.. pues mira no lo se.. yo llevo casi 1 mes con la mia i no le paso nada,tampoco conozco a nadie q con el tiempo se le haya fastidiado,solo se que.. la pila no es recargable asi q al tiempo se te acabara pero cuestion de abrir i cambiar la pila no hay q ser ingeniero tecnico para ello vamos..

en fin mi recomendacion,buscate una tarjetas de esas pal pc y.. pillate el F2A USB o el XG como tu veas.. yo tengo el F2A USB con mi SP plateada i va muy bien ya estoy en el final del golden sun,y bueno pidelo a success a nadie le han fallado.. y yo los veo muy fiables..y es donde tienen muy buen precio,si lo pides por EMS .. en 1 semanita.. lo tienes aka ;) espero haberte ayudado,un saludo!
Escrito originalmente por NeLiuM
-tu ultima pregunta.. pues mira no lo se.. yo llevo casi 1 mes con la mia i no le paso nada,tampoco conozco a nadie q con el tiempo se le haya fastidiado,solo se que.. la pila no es recargable asi q al tiempo se te acabara pero cuestion de abrir i cambiar la pila no hay q ser ingeniero tecnico para ello vamos..

Creo que los nuevos XG(No los XG-2, sino los últimos XG) ya llevan una pila recargable...si un dia me da por ahí, abrire el mío y miraré si la pila es recargable...

Saludos
En Madrid, cerca de Sol, hay una tienda donde pregunté hace tiempo y tenían el F2A, pero te cobraban 200€ por él.
Muchisimas gracias...me lo pillare en la tienda esa asiatica k tienen buenos precios, yo preguntaba pk la peña esta ahora super histerica con la movida de la gripe asiatica de marras y era por si me jodian en la aduana cosa k pasaba,ahora lo k temo es a Correos pk kon las fiestas y tal...espero k no me fastidien mucho.
4 respuestas