novato con la wii

buenas!voi a comprarme la wii y la verdad que no tengo ni idea de q programa se utilizapara las backups ni nada.tengo la xbox360 tb y si q utilizo el img burn pero la wii supongo que sera diferente.algien q m pueda exar 1 mano?
Con el ImgBurn vas que chutas pero para dumpear un original necesitas la propia Wii.
y el rawdump para que sirve?al usar el img burn tengo que segir usando el salto de capa o lo dejo por defecto?que dvds se usan?
Si piensas usar el RawDump supongo que sabras que sin una lectora LG en concreto (que son las unicas capaces de leer juegos Wii) no vas a poder hacer nada, verdad?

Salvo el Super Smash Bros Brawl y no se si algun otro, todo juego de la Wii es un DVD-R normal, por lo que no hace falta usar DVDs de doble capa ni configurar el salto en el imgburn.
oido cocina.habia oido algo del rawdump pero veo que es para hacer backups de 1 original....yo soy mas de emule y jdownloader....xd.se coge la iso,se graba a veloc. baja sin salto de capa y punto final no?spero ya no molestarte mas y gracias x adelantado
udiskpro escribió:oido cocina.habia oido algo del rawdump pero veo que es para hacer backups de 1 original....yo soy mas de emule y jdownloader....xd.se coge la iso,se graba a veloc. baja sin salto de capa y punto final no?spero ya no molestarte mas y gracias x adelantado

EOL no da soporte a la piratería ni a copias bajadas de internet, asi que mejor edita tu mensaje, no te vayan a banear.
Para saber como grabar, busca un poco y encontraras un montón de opiniones, pues no hay un "metodo maestro", cada Wii tiene sus manias, lo mejor es el método de prueba y error hasta encontrar los consumibles y la velocidad adecuada para la tuya.
udiskpro escribió:oido cocina.habia oido algo del rawdump pero veo que es para hacer backups de 1 original....yo soy mas de emule y jdownloader....xd.se coge la iso,se graba a veloc. baja sin salto de capa y punto final no?spero ya no molestarte mas y gracias x adelantado

Primero leete las normas y luego las guias que hay de iniciacion en el foro de sofmods y scene
6 respuestas