Novato con la Xbox (desde 0)

Muy buenas.

Estoy pensando en comprarme la Xbox 360 de 250 GB que viene con el pack del Forza 3, Crysis 2 y de regalo el Fifa 2012 por 250 €, aunque tengo entendido que el Crysis 2 no es exactamente un juego como tal, verdad?
Soy totalmente novato con esta consola y me surgen algunas, como por ejemplo:

1-Es recomendable instalar cada juego en el disco duro para “aliviar” el lector o apenas se nota? Cuánto puede tardarse en instalarse el Fifa por ejemplo? Ocupa muchos GB?

2-El mando es inalámbrico verdad? Es decir que aparte de la consola, para poder jugar también hace falta o pilas o un cargador-batería para el mando me imagino.

3-Eso de Xbox Live Gold exactamente en qué consiste? Lo digo porque en mi casa tengo wifi gracias al vecino pero la señal es muy mala y va muy lento, en caso de que la Xbox no me pille esa señal correctamente me limita mucho a la hora de jugar o descargarme actualizaciones/aplicaciones?

Muchas gracias.
Samu666 escribió:Muy buenas.

Estoy pensando en comprarme la Xbox 360 de 250 GB que viene con el pack del Forza 3, Crysis 2 y de regalo el Fifa 2012 por 250 €, aunque tengo entendido que el Crysis 2 no es exactamente un juego como tal, verdad?
Soy totalmente novato con esta consola y me surgen algunas, como por ejemplo:

1-Es recomendable instalar cada juego en el disco duro para “aliviar” el lector o apenas se nota? Cuánto puede tardarse en instalarse el Fifa por ejemplo? Ocupa muchos GB?

2-El mando es inalámbrico verdad? Es decir que aparte de la consola, para poder jugar también hace falta o pilas o un cargador-batería para el mando me imagino.

3-Eso de Xbox Live Gold exactamente en qué consiste? Lo digo porque en mi casa tengo wifi gracias al vecino pero la señal es muy mala y va muy lento, en caso de que la Xbox no me pille esa señal correctamente me limita mucho a la hora de jugar o descargarme actualizaciones/aplicaciones?

Muchas gracias.

respondiendo a tus preguntas:
1- Tardan aproximadamente 7 u 8 minutos y ocupan entre 6 y 8gb de memoria. Y si que merece la pena instalarlo, ya no por seguridad del lector si no por tiempos de carga mas rapido y menos ruido.
2- Hay un pack de carga y juega que es una bateria y se recarga enchufandola a la Xbox mediante un USB, es lo que mas rentable sale a no ser que tengas pilas recargables.
3- El Gold es para poder jugar con otra gente a los juegos Online. Si no lo contratas tendras Silver, pero para jugar Online no sirve. Si te la compras nueva te daran 1 mes gratis por cada perfil que te crees (son 4 en total). Y en cuanto a la conexion si que puede que te sea un problema mas que nada si se pierde la señal etc, o el vecino apaga el wifi.
una preguntilla . si mi netbook pilla la señal del wifi ( no tiene clave ) del vecino , la 360 no deberia tener problema .
3 respuestas