Hola, Buenas!!!
pues mirar aver yo soy novatillo en esto de intentar modificar el firmware entonces tengo unas pequeñas lagunas sobre el tema este, aver os explico.
mirar e estado navegando y tal por los foros y he visto ke para los lectores hitachi hay un programilla para modificar el firmware ( Hitachi Patcher 2.5), entonces yo me tengo ke comprar la tarjeta pci conceptronic para poder conectarlo a un SATA ya ke mi placa no trae, vale hasta ahi todo bien, entonces aparte de la tarjeta pci me recomndais ke me compre el kit conectivity de team executer o el Xeno 360 Connectivity Kit?. En el primero ke nombro aparte del conector de la corriente del ordenador a la consola y en modo B tiene un adaptador para ponerselo en el disco duro y ke llegue la corriente, en el momento ke valla a modificar el firmware de el lector tengo ke tener tambien conectado el del disco duro al pc? o solo me hace falta el del lector.
En el caso de ke no me comprara alguno de estos dos kits de ke forma podria hacerlo, me refiero eske he visto ke en los primero hacks del firmware se tenia ke dejar la consola enchufada y tal era un poco movida como me recomendais vosotros ke lo puedo hacer? y si en el caso de ke no me lo compre los kits explicarme o ponerme un link de como tengo ke hacer o asta donde lo tengo hacer, no se si me entendeis.....
venga gracias de antemano