Novato Con Lector Hitachi

Hola, Buenas!!!
pues mirar aver yo soy novatillo en esto de intentar modificar el firmware entonces tengo unas pequeñas lagunas sobre el tema este, aver os explico.
mirar e estado navegando y tal por los foros y he visto ke para los lectores hitachi hay un programilla para modificar el firmware ( Hitachi Patcher 2.5), entonces yo me tengo ke comprar la tarjeta pci conceptronic para poder conectarlo a un SATA ya ke mi placa no trae, vale hasta ahi todo bien, entonces aparte de la tarjeta pci me recomndais ke me compre el kit conectivity de team executer o el Xeno 360 Connectivity Kit?. En el primero ke nombro aparte del conector de la corriente del ordenador a la consola y en modo B tiene un adaptador para ponerselo en el disco duro y ke llegue la corriente, en el momento ke valla a modificar el firmware de el lector tengo ke tener tambien conectado el del disco duro al pc? o solo me hace falta el del lector.
En el caso de ke no me comprara alguno de estos dos kits de ke forma podria hacerlo, me refiero eske he visto ke en los primero hacks del firmware se tenia ke dejar la consola enchufada y tal era un poco movida como me recomendais vosotros ke lo puedo hacer? y si en el caso de ke no me lo compre los kits explicarme o ponerme un link de como tengo ke hacer o asta donde lo tengo hacer, no se si me entendeis.....

venga gracias de antemano
Edit lo primero de todo es saber q lector tienes luego ya te decimos los métodos.Básicamente hay 2 Samsung e hitachi y cada uno tiene su manera.

Buenas,si no tienes sata tienes 2 opciones bueno 3 pero sin contar con la controladora,1 buscarte un colega con sata y pillarte uno de los 2 kit son exactamnete iguales solo q uno es más barato y viene con un cable sata de regalo o 2 esperarte pq el team xcuter va a sacasr el kit pero via usb.
si segun la bandeja ke e visto fotos es igual a la dl hitachi.
No tengo ningun colega ke tenga SATA me tendria ke comprar una controladora de esa ke te comento de conceptronics la COMBO entonces lo mas seguro ke me lo compre y no se alomejor tambien piido el ke trae el cable sata de regalo tu ke me dices tu cual as probado
A! otra cosa tu te fias del patcher 2.5???

A tambien ke no mas contestado hace falta tambien tener lo ke viene para el disco duro cuando estas modificando en firmware de el lector???

saludos ty gracias por la contestacion
jeje perdona
Hombre yo tengo el del team pero porq es el primero q salio,si ahora mismo me lo tendría q comprar yo pillaría el más económico.
Respecto a lo del apararto para el disco duro no tiene nada q ver en el flash es solo para conectarlo al pc y tener acceso a el,aunq esto a día de hoy no es muy útil,pero mañana vete tú a saber.
Lo del patcher 2.5 yo no lo he probado a si q no te puedo aconsejar.
Un saludo
Edit
lo q comentabas de otros métodos ,yo probé varios y me tiré varios días y nada me compré el kit y en 3 min.rápido y seguro sólo asegurarte de enchufar todo correctamente y como advertencia asegurate q no tienes ningún juego metido
otra cosa ya para no cansarte realmente es dificil hacerlo lo de firmware¿?eske con el partcher ese esta to tirao....

y ahora mismo estoy pensando ke como e visto k e ha salido una nueva version del firmware el 1.3 pues no se ke hacer, es dificil hacerlo como tu lo as echo?

saludos y gracias
Es muy fácil te explico,dame tu mail y t mando el archivo.
1º conectas el dvd al pc atraves del kit puesto en modo b,es un boton q lleva el otro es para abrir la bandeja (t aconsejo q nunk lo uses)
2ºT aseguras q windows t detecte el lector y la letra q tiene
3ºAbres una ventana en ms-dos,yendo a inicio ejecutar y pones cmd
4ºvas al dir donde tengas el archivo descomprimido con el comando cd carpeta ejm cd firm
5ºEjecutas el comando flash x 1111,donde la x es la letra de tu unidad y 1111 un número de 4 cifras para crearte un directoirio donde guardar el frm.
6ºEsperas y te irá haciendo una serie de pasos total 9
Y ya está la carpeta creada guardala como el oro ok

Edit
De todas maneras seguro q ese programa es mucho mas comodo y par cuando tú tengas todo ya soportará la última version del firmbusca por el foro e informate.

Un saludo
muchas gracias ALZUR por explicarmelo y contestarme mira mi correo es pegote_988@hotmail.com

agregame y para cuando lo tenga todo yo te aviso y me vas explicando y tal

venga gracias y saludos
Claro tio lo unico q yo no uso mucho el sms mejor mandame por aqui un privado o un correo.
mi correo ivanfrik@hotmail.com
Un saludo
7 respuestas