Novato con linux pide consejos

Pues nada que como estoy harto de win yquisiera iniciarme con linux ya que se que ademas va mucho mejor que win y tiene mas opciones.
La cosa es que me han dejado el GUADALINEX DEBIAN 2004,me lo aconsejais??Mejor otro??Iria bien en un Pentium 166,es para empezar con él,ya que ese pc no lo uso para nada,algun consejo practico a la hora de instalarlo y empezar a usarlo???
Muchas gracias a todos
Funcionar funcionará, pero tampoco esperes un gran rendimiento :D

Para ese pc quizás vaya mejor la distribución vector Linux ;)

Bájate el manual de Guadalinex que está muy bien y sirve para todas las distros (los conceptos básicos cuanto menos)
http://www.guadalinex.org/documentos/LibroGuadalinex-1.0.pdf

Chauu
No es por ser borde, pero si quieres algún consejo yo me leería las normas del foro y tal.

PD: Buena suerte con linux.
Bueno hombre, estos dias la busqueda avanzada a veces no funciona. De todos modos los hilos fijos de arriba tendrían que estan em letras gigantescas para que primero la gente se pase por ahi [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
SickBoy escribió:De todos modos los hilos fijos de arriba tendrían que estan em letras gigantescas para que primero la gente se pase por ahi [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ahí estoy de acuerdo. el foro de "por dónde empezar en linux" pasa bastante desapercibido. Deberían resaltarlo de alguna manera.
yo creo es q el foro esta demasiado saturado de mensajes fijos, de esos q se quedan siempre arriba.
keo01 escribió:yo creo es q el foro esta demasiado saturado de mensajes fijos, de esos q se quedan siempre arriba.

Lo está, lo está. Llevo tiempo queriendo organizarlo, pero últimamente tengo muy poco tiempo, ya véis que apenas posteo :(
Bueno bueno tranquis,lo siento pero creo que de las dudas que tenia no venian en ninguna de los mensajes fijos,si es asi lo siento

Espero tener suerte con linux
7 respuestas