Novato con Lite-On y 1.6 no stealth.

Acabo de hacerme con una 360 (hace un tiempo habia comprado un Elite, que cambie por una PS3, mala idea), del 2.008 con lector Liteon y 1.6 no stealth.

Tras leer bastantes hilos, mantengo una duda; tiene la actualizacion en la que salen lo "muñecos", y permiten instalar los juegos en el HD de 60 gb., y mantiene esa funcionalidad. Conservo juegos de cuando tenia la Elite, pero quiero comprar algunas novedades, y mi duda es si con ello puedo perder la posibilidad de instalar los juegos en el HD, cosa que no quiero. De ser asi, ¿al meter el juego me a a preguntar, o actualizara directamente?.

Gracias. Un saludo.
kata21 está baneado por "troll"
mira con ese ixtreme ke tienes no t conectes al live pk es baneo seguro asike actualiza desde pendrive o cambia a lite touch suerteeee
Creo que no me he explicado. No me voy a conectar a internet, ni quiero actualizar nada, la duda es si por meter algun juego en el lector, puedo perder la funcionalidad de instalar los juegos en el disco duro.

Un saludo.
A día d hoy no me he topado con ningún juego q evite q puedas instalarlo en el disco duro si no has sido baneado por conectarte al live.

Un saludo.
CUIDADO!!!yo he instalado el nosthell pensando que se lo iva a tragar todo y me puse a comprobar,metí el assesins creed2 con parcheo de ppf o matic a wave 2 y lo cojió sin problemas,metí el army of two 40th con wave 3 y se lo comio que dio gusto,metí el mass effect 2 sin tocar el wave original osea que será wave 5 o 6,el problema a venido cuando he intentado jugar con juegos mas antiguos tipo kameo o prey y me dice que una mierda pa mi,no he probado el activate iso pero me imagino que funcionaran,el caso es que es una pena ya que puse este firm precisamente para no tener que estar con estas mamonadas pero bueno...
(perdonar por el tocho)
4 respuestas