Novato con los sistemas de carga de backups

¡Hola a todos!

Soy novato en el tema de carga de backups en mi ds y he estado investigando los diferentes sistemas en ebay.

Los sistemas que venden son los siguientes:

-EZ-FLASH IV + Mini SD de 1GB de marca Transcend +Lector de tarjetas USB 2.0 EZ-SD + Cable alargador conexión PC USB + el adaptador de tarjetas mimi SD por 87 Euros (creo que tambien me haria falta un passme)

- Supercard CF + Lector CF + Superpass 2 +CF 1GB de marca Sandisk por 110 Euros

-Supercard Mini SD+Lector SD+Superpass 2+ 1GB de marca sandisk por 115 Euros

-M3 Perfect Mini SD (Versión Inglesa)+PASSKEY 2 por 90 Euros (luego me tendria que comprar la tarjeta a parte9

¿Cual es el mejor sistema de todos? ¿Cual usais vosotros mayormente? ¿Como andan de compatibilidad de juegos?

Yo me compre un Neo flash linker de segunda mano y hay unas cuantas roms que no me funcionan y las que me funcionan la mayoria de las veces me borra las partidas por eso habia decidido comprarme un sistema nuevo

Espero que podais ayudarme

Un saludo
jaitiroriro escribió:

¿Cual es el mejor sistema de todos? ¿Cual usais vosotros mayormente? ¿Como andan de compatibilidad de juegos?

La compatibilidad de todos es cercana al 100 %
El que más se usa es la SC (hay un hilo en que cada uno vota el sistema que tiene)
El mejor es dificil de decir cual es.
Y los cartuchos flash de 1GB por ejemplo, lo que no traen entrada de tarjeta de ninguntipo son peores?... yo esk tambien estoy muuy verde.
d@VID escribió:Y los cartuchos flash de 1GB por ejemplo, lo que no traen entrada de tarjeta de ninguntipo son peores?... yo esk tambien estoy muuy verde.

No es que sean peores. Esos cartuchos, (yo tengo un G6 2G), funcionan muy bien y su uso es muy sencillo quedan muy bonitos colocados, pero son caros.

Pero lo más importante eque tienes que saber es que actualmente tienen la memoria muy limitada.
Piensa que el G6 4 G tiene 512 MB (es una capacidad aceptable si solo lo quieres para backups, pero sale muy caro);
el G6 2G tiene 256 MB (yo diría que es un mínimo necesario) y el G6 1G son 128 MB (se queda corto)

Cualquier otro sistema que use memorias SD/CF te dan una capacidad mucho mayor por mucho menos precio. Por ese motivo no son tan populares.
3 respuestas