Muy buenas,
Soy nuevo en el mundillo DS Lite y los Flash Carts. He adquirido el m3 real + rumble pack y una tarjetita de 4 Gb. SDHC. Quería comentar unas pequeñas dudas que me han surgido al empezarlo a utilizar (con bastante éxito por cierto):
- ¿Es normal que las animaciones de los iconos del mp3 vayan a toda leche? da la sensación de que está más acelerado de la cuenta, aunque el comportamiento de las opciones y la carga de los juegos es totalmente normal.
- He creado una carpeta PDA en el raiz de la tarjeta y le he llevado el contenido correspondiente pero no es capaz de leerme estas aplicaciones ¿alguna sugerencia?
- ¿Se pueden categorizarlos backup en carpetas y navegar por ellos en modo juego?
- ¿Existe la posiblidad de establecer opciones por defecto para todos los juegos? por ejemplo el método para el soft-reset. Es un coñazo tenerlo que poner en cada juego antes de lanzarlo.
- El sistema de reproducción multimedia que trae incorporado ¿es realmente el Moonshell? He probado a cargar videos hechos por mi en formato dpg y no me los lee, o no se lanzarlos. ¿sería compatible tener el moonshell original metido al mismo tiempo como una aplicación más? ¿cómo se hace esto?
Gracias anticipadas.