Novato con miedo

Veréis, he estado algún tiempo leyendo estos foros sin postear (en plan leecher) ahora tengo pensado comprarme una 360 cuando acabe los examenes que será dentro de 2 semanas.
Ante todo mis disculpas, he usado la busqueda y tengo montado un lío mental curioso (creo que escucho campanas y no sé por donde)
El caso es que no me interesa el tema online asi que tengo entendido que sale mejor una arcade (ya que es mas barata y no necesito HD para backups)
He leído que las últimas versiones de arcade es posible que traigan lectores inflasheables, como yo me considero un damnificado por Murphy y su ley me temo que me tocará una de esas consolas a mí.
Mi pregunta es, si tengo la mala suerte de topar con un lector inflasheable, eso quiere decir que no podré cargar backups?
habría alguna posibilidad de cambiar un lector en las consolas nuevas? sería muy dificil y/o muy caro hacerlo?

Muchas gracias por vuestro tiempo y disculpad las molestias.
si te toca el nuevo benq-liteon no podras jugar a tus backups hasta que sea modificable, este nuevo lector al no poder leer ni escribir en la memoria no puedes extraer la key, por lo tanto no es posible cambiar el lector de momento.
busc por este foro el tema relacionado con lote/fecha de xbox 360 para saber como hacertar en tu compra... sabiendo los lotes y fechas cuando vaya a comprarla sabras q lector tiene si es flaseable o no, asi evitaras la ley de murphy
El lote lo miras en la pegatina q esta pegada en la caja, tiene q poner lote menor del 817 ,a partir de este en adelante puede ser inflaseable,todavia puedes encontrar packs de lote menor a este asique date prisa.El lote menos del 817 practicamente 100% q sera falcon + benq flaseable.
Muchas gracias a todos por la info.

Y en el lote que pone

LOTE NUMBER: XXX

o algo asi?
Imagen

Esta está comprada de este miercoles, lote 813, lector flasheable BenQ.

Yo te recomiendo que no subas mas del lote 819.

Un saludito ^^.
Te recomiendo comprarla con disco duro aunque sea el de 20gb (o al menos comprar la arcade y después un disco duro de 2da mano) porque algunos juegos lo necesitan para ir mas fluido y para tener menores tiempos de carga. Yo tampoco la utilizo por internet y he comprado la Premium.
a demás si no tienes ningun sistema de almacenamiento como vas a guardar tus partidas.
gorum21 escribió:a demás si no tienes ningun sistema de almacenamiento como vas a guardar tus partidas.

Que yo sepa la arcade trae una memoria de 256 MB, que es la que esta comentando comprarse y creo que eso es un sistema de almacenamiento, que sea o no sea suficiente es otro tema :) .
Muchas gracias por la foto ha sido de mucha ayuda :)
El lote 746 o 744 será demasiado viejo?
Es que encontre esos en el carrefour de Coruña.

Gracias
_Hache_ escribió:(creo que escucho campanas y no sé por donde)

supongo que por los oidos
en que intervalo de lote son falcon + benq?
11 respuestas