novato con muchas dudas

quiero poner un chip en xbox, pero leyendo los hilos en este foro me han quedado estas dudas:
1- existe algun chip que no requiera programarlo?
2- por que un dvd de ordenador no lee los juegos de xbox? como se arregla esto para poder copiar los juegos? necesito crackearlos o quitarles la proteccion?
muchas gracias por adelantado
1.-NO creo que exista ningun chip programado a la venta en tiendas puesto que sería ILEGAL. Eso mucho me temo que tendras que hacerlo tu o bien llevarlo a alguna tienda de electronica y decirle a el que te lo programe (pero no le lleves toda la consola). :)
2.-Para grabar los juegos no hay que meterlos directamente en el ordenador se pasan los datos a traves de la red desde el dvd original en la xbox al pc con el evolutionx .Lo de ponerle un lector de pc es para que vallan los cd-rs normales porque en la xbox no van. solo regrabables y de culo.
Espero que te sirva de algo..Salu2_______
1.-NO creo que exista ningun chip programado a la venta en tiendas puesto que sería ILEGA

El xecuter2 lite ya viene con la bios 4973 de serie
HOLA A MI X SOLO LE HE PUESTO EL X-LITE Y SI QUE ME VAN LOS CDR, INCLUSO MEJOR QUE LOS CDRWS, A ESTOS ULTIMOS LES CUESTA MAS LEERLOS, ES LA VERSION 1.1
3 respuestas