maikel_xp escribió:josedarkside escribió:@verdezito Respecto al punto 4:
Yo compro todo en store USA.
Los martes, habitualmente se renuevan las ofertas. Puede haber excepciones. Estas ofertas suelen ir de martes a martes, pero también puede haber distinta flexibilidad.
(Este martes en particular, no hubo nada interesante, pero ten en cuenta que se salía de las ofertas por los Days of Play.
Los viernes, una vez al mes hay ofertas Flash. Duran hasta el lunes próximo. Independientemente a las flash, pueden poner alguna oferta particular en las mismas condiciones.
En concreto, mira los martes a la noche y los viernes a la noche.
Saludos.
Lo de comprar con cuenta usa tienes que andar mirando idiomas o al cambiar a tu cuenta española ya te salen como si lo hubieras comprado en la española?
En mi caso, soy de Uruguay, latinoamérica, y tengo configurada la ps4 en "Español Latino".
Por lo general todos los juegos arrancan en español sin tocar nada. Alguno en particular tengo que pasar la consola a "Español España"
El único juego de los 60 que tengo comprados que tuve que comprar en la tienda de mi país fue el Fallout 4 que no estaba en español en la Store Americana.
Lo que sí, ten en cuenta que generalmente, el idioma español que está allí es el latino.
En algunos juegos no hay diferencia entre el español españa y el latino, en otros, sobre todo los que tienen doblaje latino, se escuchan en latino configurada la ps4 como te dije.
Nunca está de más, antes de realizar una compra, googlear el tema del idioma para no comprar y encontrarse con el hecho de que no esté en ninguna localización del Español.
En mi caso, cualquier molestia que tenga que tomarme vale mucho la pena porque la diferencia de precio entre la Store de mi país y la de USA anda en casi el 50%.