Novato con N3DSXL y varias pequeñas dudas

Hola a todos!
En los próximos días me haré con una N3DSXL (Mi 1ª 3DS) ; hace unos días compre a buen precio el OOT y ayer hice lo mismo con RE the mercenaries, DOA Dimensions y Spirit camera, así que cuando compre la 3ds ya tengo buenos juegos (Aparte de los de DS) con la que alimentarla XD
llegados a este punto me gustaría que me ayudaseis con estas pequeñas dudas:

Me gustaría la edición especial Hyrule (¿a quien no...verdad?) y leyendo por aquí, me he encontrado con que estas ediciones especiales tienen un problema con la decoración y es que al parecer se descascarilla la pintura o algo parecido en su parte trasera ¿Hasta que punto es cierto esto?

En el mas que probable caso de no encontrar la edición Hyrule ¿Cual de los dos modelos (Azul / Negro) me recomedais? o mas concretamente ¿cual de los dos es mas resistente (a la vista) a la hora de posibles pequeños arañazos y marcas de huellas dactilares?

Y por ultimo; también he leído que los nuevos modelos XL vienen con dos tipos de pantalla Tn y ips
Antes de comprarla ¿es posible externamente (por el nº de serie, fecha, etc) saber que tipo de pantalla lleva ?

Un saludo a toda la comunidad y gracias de antemano
Estás preguntando cosas demasiado triviales y al azar... no creo que el color sea el causante de la resistencia frente a los arañazos, sino más bien el uso que le das. Luego las huellas dactilares se van a ver en todas (quizás algo menos en colores más oscuros). La pantalla por lo visto es una lotería, aunque sería absurdo por parte de Nintendo que a estas alturas, sabiéndose que hay pantallas TN e IPS, sigan poniendo TN... si me compro una y me sale con TN me voy a la tienda a que me la cambien vamos. No sé si es posible saber qué pantalla monta hasta que puedas testear tú mismo la consola.

Respecto a las ediciones especiales; mi novia tiene la MH4 Ultimate Edition y se descascarilló un poco por donde tiene el led de streetpass, spotpass etc, pero muy poco y es casi imperceptible a la vista. Debo decir que se descascarilló la pintura gris mate de esta consola, porque lo que viene a ser el diseño, sigue intacto.

Si quieres evitar cosas así es tan simple como comprar protectores (TPU Gel por ejemplo).
Gracias por tus respuestas @Memnoch92

Comentaros que no la tengo ya en casa debido a que tenia la esperanza de hacerme con la edición Hyrule y ando mirando por varios sitios pero nada [enfado1]
A si que seguramente me haré con una azul o negra, me tira mas la azul, pero tenia mis dudas y buscaba un factor que me ayudara a elegir mas allá del color pues el negro tampoco es que me desagrade.

Lo del protector lo tengo claro y vaya que si lo pongo, concretamente el de Hori transparente es el que quiero ponerle

Espero tener suerte y evitarme tener que devolverla por causa de pantalla Tn [uzi]

Perdonarme pero me gustaría haceros otra pregunta [ayay]
¿La pantalla superior sigue con el problema de que quedan marcas al cerrarla?
¿Se puede solucionar de manera "casera" que no sea poner el plástico blanco entre las dos pantallas?

1000 gracias
sonic boom escribió:Gracias por tus respuestas @Memnoch92

Comentaros que no la tengo ya en casa debido a que tenia la esperanza de hacerme con la edición Hyrule y ando mirando por varios sitios pero nada [enfado1]
A si que seguramente me haré con una azul o negra, me tira mas la azul, pero tenia mis dudas y buscaba un factor que me ayudara a elegir mas allá del color pues el negro tampoco es que me desagrade.

Lo del protector lo tengo claro y vaya que si lo pongo, concretamente el de Hori transparente es el que quiero ponerle

Espero tener suerte y evitarme tener que devolverla por causa de pantalla Tn [uzi]

Perdonarme pero me gustaría haceros otra pregunta [ayay]
¿La pantalla superior sigue con el problema de que quedan marcas al cerrarla?
¿Se puede solucionar de manera "casera" que no sea poner el plástico blanco entre las dos pantallas?

1000 gracias

Aqui la tienes eso si 301 pavos yo la pedí en agosto, a primeros tardo 1 semana, y en la colección esta ya que colecciono este tipo de cosas, para jugar me he pillado una de 2º mano

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01B7JHVUY/ref=dp_olp_0?ie=UTF8&condition=all&qid=1472242012&sr=8-2
@sonic boom

El enlace que te ha puesto el compañero, es un vendedor externo que está registrado en Amazon y como ves ya se ha subido el precio a la parra.

Yo no la compraría ahí, primero por el precio y segundo porque el vendedor solo tiene un 25% de opiniones positivas.

La Hyrule aún se puede ver en algunos foros de compraventa, es cuestión de tener calma a la hora de buscar.
4 respuestas