Novato con NDS y R4

Hola, estoy pensando en pillarme una NDS Lite, y me gustaria saber si al hacerme con una R4, sería poner y listo, o si tengo que hacer algun tipo de ajuste en la consola (he mirado en unso sitios que dicen que hay que flashearla, en otros no dice nada...)
En fin, que no me queda claro el asunto, a pesar de haberme mirado algun faq.
Por otra parte, los datos que tendría que copiar en la SD que va dentro de la R4, serían los backups? o hay que añadir algun tipo de archivo mas?
Un saludo.
Yo no me la cogeria una R4, pues ya han dejadado de fabricarla y ya no tiene soporte del R4Team (por lo que problamente, a medida que saquen juegos nuevos,irá fallando). Sí te la coges de todas maneras, simplemente tienes que meter en la microSD las backups que quieras y los archivos del firmware que puedes descargar de la página oficial, y después meterlo en la DS como si fuera un juego normal.
te recomiendo el cyclods, se la recomiendo a todo el mundo XD es la ke mas me gusta
Bueno, si he optado por las R4, es por su modico precio... y por tener algo con lo que empezar sin gastarme mucho.

No se si puedo poner aqui estos enlaces, pero a ver si alguien me pudiese decir que diferencia hay entre estos distintos modelos.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.17649 R4 PRO
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18312 R4 ULTRA

Que idioma del kernel deberia de cargarles a estas tarjetas?

Un saludo.
onthe escribió:Bueno, si he optado por las R4, es por su modico precio... y por tener algo con lo que empezar sin gastarme mucho.

Si lo querias para no gastarte mucho podrias optar por una ACEKARD,iTouch o una EDGE las cuales son unidades de linea economica que no son la KK que son las R4(clones) y las DSTT en estos dias (Recuerda que hay mejores opciones que nop te dejaran a medio camino) ¿Cuantos problemas de estas unidades ves en proporcion con las R4? ¿Quieres hacer corajes? es tu decision..
¿Diferencias en lo que nos muestras? te contestare con una pregunta ¿Mantequilla o margarina? Ambas a final de cuentas taparan tus arterias..
A ver... te dicen que R4 es una mierda con patatas, sus clones son mas mierda aun y tu vas y aun quieres el R4 ?

Por dios, en dealextreme hay el Acekard a MUY buen precio, compralo que ese no te dejara en la estacada.

Que magia tiene el nombre de R4 ?
R4 hace un año era lo mejor de lo mejor, hoy en dia esta muerta y sepultada, y comprarsela hoy seria una perdida de dinero, hay mejores opciones mas nuevas y baratas, hechate una vuelta por el subforo de flashcard y elige la que mejor te venga
La R4 ERA una buenisima tarjeta, de hecho es la que yo sigo usando (no hay dinero gente XD ). Pero hasta la fecha esta, simplemente, muerta. ¿Revivira?Lo dudo. Asi que pillate alguna mejor, y creeme, el precio no importa tanto (gastarte 10 € más) como la calidad. Porque los de la R4 estamos jodidos queriendo jugar al Star Wars The Clone Wars: Jedi Alliance y no podemos. Asi que pillate otra mejor, no te arrepentiras.
Estimados, como estan? hace una semana me compre un ds lite, y ayer me compre una tarjeta R4 original con 2 gb microSD y le puse el firmware 1.19, el cual no es oficial, y todo me anda a las mil maravillas. No he tenido problema con ningun juego y ya llevo probando mas de 25 games! y todos nuevos. La verdad que mientras R4 tenga firmware actulizado oficial o no oficial seguira viva!!
dreamsder escribió:Estimados, como estan? hace una semana me compre un ds lite, y ayer me compre una tarjeta R4 original con 2 gb microSD y le puse el firmware 1.19, el cual no es oficial, y todo me anda a las mil maravillas. No he tenido problema con ningun juego y ya llevo probando mas de 25 games! y todos nuevos. La verdad que mientras R4 tenga firmware actulizado oficial o no oficial seguira viva!!

R4 habra mientras hayan firm nuevos, pero eso es para aquellos que ya poseen una, es mas recomendable para los principiantes que inviertan en una mas moderna
lovechii5 escribió:A ver... te dicen que R4 es una mierda con patatas, sus clones son mas mierda aun y tu vas y aun quieres el R4 ?

Por dios, en dealextreme hay el Acekard a MUY buen precio, compralo que ese no te dejara en la estacada.

Que magia tiene el nombre de R4 ?
Joder, parece mentira, R y 4 xD, yo te diria, o acerkard, o cyclo ds, o ezflash 5
dreamsder escribió:Estimados, como estan? hace una semana me compre un ds lite, y ayer me compre una tarjeta R4 original con 2 gb microSD y le puse el firmware 1.19, el cual no es oficial, y todo me anda a las mil maravillas. No he tenido problema con ningun juego y ya llevo probando mas de 25 games! y todos nuevos. La verdad que mientras R4 tenga firmware actulizado oficial o no oficial seguira viva!!

La mayoria de los juegos funcionan en la R4 pero prueba el Star Wars The Clone Wars: Jedi Alliance o el Age of empires Mythologies . Si consigues que funcione el star wars y que el age funcione sin tener que parchearlo con arm 7 entonces dime de donde has descargado esa maravilla de firmware.

Si ves que no funciona tan bien con juegos tan nuevo entonces comprenderas porque decimos que es una tarjeta muerta ;)
lovechii5 escribió:Que magia tiene el nombre de R4 ?

Es un nombre muy corto, fácil de recordar y de escribir. [sonrisa]

Fdo. Usuario de R4 y supercard SD.
AleXillo escribió:

La mayoria de los juegos funcionan en la R4 pero prueba el Star Wars The Clone Wars: Jedi Alliance o el Age of empires Mythologies . Si consigues que funcione el star wars y que el age funcione sin tener que parchearlo con arm 7 entonces dime de donde has descargado esa maravilla de firmware.

Si ves que no funciona tan bien con juegos tan nuevo entonces comprenderas porque decimos que es una tarjeta muerta ;)

Yo tengo una R4-III UPGRADE SDHC y el Age of empires Mythologies me funciona perfectamente sin parchear. El que si que no funciona es el Star Wars The Clone Wars: Jedi Alliance. Me lo carga bien, pero despues de crear el perfil y pulsar en inicio la pantalla se queda en negro y de ahí no pasa.
jacho escribió:
AleXillo escribió:

Yo tengo una R4-III UPGRADE SDHC y el Age of empires Mythologies me funciona perfectamente sin parchear. El que si que no funciona es el Star Wars The Clone Wars: Jedi Alliance. Me lo carga bien, pero despues de crear el perfil y pulsar en inicio la pantalla se queda en negro y de ahí no pasa.

Esa tarjeta no es una R4, es un clon ¬¬.
Y esta demostrado la mierda que es xD

O si, los clones son de calidad (megafalso) y sacan actualizaciones (que no arreglan los problemas de los originales xD).
jacho escribió:
AleXillo escribió:

Vale,no estamos hablando de R4-III sino de R4 a secas, y esa(R4) no puede hacer lo del age of mythologies (voy a probar el firm 1.19, a ver como va) y me parece bien que te pueda arrancar el mythologies sin necesidad de parchearlo, pero mientras el star wars siga sin funcionar en la R4 seguirá siendo una tarjeta muerta (porque no sacan actualizaciones)
ANTONIOND escribió:
lovechii5 escribió:Que magia tiene el nombre de R4 ?

Es un nombre muy corto, fácil de recordar y de escribir. [sonrisa]

Y entonces de que "Magia" goza DSTT que es igual una revererenda KK y aun asi..
¿Nombres cortos? para eso tenemos la EDGE,One(SC),EZV por ejemplo y la verdad no se porque tanta preferencia a estas llamadas R4 ¿Precio? en algunos sitios las AK2 resultan mas economicas que las R4...¿Ignorancia o mercadoctecnia? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!
AleXillo escribió:La R4 ERA una buenisima tarjeta, de hecho es la que yo sigo usando (no hay dinero gente XD ). Pero hasta la fecha esta, simplemente, muerta. ¿Revivira?Lo dudo. Asi que pillate alguna mejor, y creeme, el precio no importa tanto (gastarte 10 € más) como la calidad. Porque los de la R4 estamos jodidos queriendo jugar al Star Wars The Clone Wars: Jedi Alliance y no podemos. Asi que pillate otra mejor, no te arrepentiras.

No te pierdes nada por no jugar al Star Wars, créeme, es uno de esos juegos cuyo control a veces te introduce en un estado de locura en el cuál te gustaría matar a los desarrolladores con una sierra mecánica y dárselos de comer a los cerdos xD

Por cierto, para no perder el hilo, yo te recomiendo la M3 Real, es la que más me gusta a mi y tan sólo son 10-15€ más..
Yo tengo m3 Real y ningun problema
Pero he usado R4 y dan bastante pena, al menos las de ahora
lestar escribió:

R4 habra mientras hayan firm nuevos, pero eso es para aquellos que ya poseen una, es mas recomendable para los principiantes que inviertan en una mas moderna

yo tengo el r4 de hace 2 años y me va de perlas!
yo no invertiria en otra (bueno iwal en un m3 rumble pak y todo eso)
AleXillo escribió:La R4 ERA buenisima tarjeta, de hecho es la que yo sigo usando (no hay dinero gente XD ). Pero hasta la fecha esta, simplemente, muerta.

esta muerta?????? me he perdido aLgooooooooo?

[uzi] [toctoc] V.S ratataaaa [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
La R4 estaba bien hace unos dos años, cuando yo me la compré. Ahora, me planteo comprarme otra tarjeta baratita, para irme adaptando a los nuevos tiempos xD
22 respuestas