Novato con NDS

Hola, mirad me acabo de comprar el pack de NDS+Mario Kart y luego el adaptador de Wi-fi pal ordenador pa poder jugar en internet, mis preguntas son estas:

Que es eso del m3?
Como puedo jugar a los juegos bajados de Internet con ella y si se meten en tarjetas SD?
Puedo aztualizar el sistema operativo y eso de la DS como en PSP con su firmware?
Como se guardan las partidas? y que significa lo del flashme y esas cosas?

Gracias

azs14@hotmail.com agregenme alguien pls que me gustaria tener a un ayudante :-)
intentare respònder a tus preguntas:

1- el M3 es una tarjeta flash, que se mete en la ranura de los cartuchos de GBA, la cual puede tener una carga mediante tarjetas SD o CF. La M3 no es la unica, tambien existen la Supercard, la G6....

2- para jugar a los juegos bajdos de internet, necesitas una flascard, como los que te he dicho en el punto 1. aparte de eso, necesitas una superpass, o passme, o algun key, para poder jugar a ellas.

3- que yo sepa, no se actualiza el firm de la DS, o x lo menos hasta ahora no se ha hecho nada de eso. lo unico que se hace, es meterle un flashme, o passme, o wifime, para cambiar el firm, y asi poder jugar sin superpass,o como se llame el cacharro.

4- las partidas se guardan automaticamente

Espero que te haya servido como una ayudita, y que alguien que sepa mas, te explique las cosas mejor.

si me he confundido, lo siento, y que me lo corrijan. iwal iwal, te inbito que te des un paseillo por los posts, que aparece mucho sobre esto.

salu2
Me has aclarado casi todo, gracias y ahora pregunto...

De donde me pillo, cuanto cuesta (mas o menos) y como hago lo de la pirateria de DS mediante las flash y eso :-S.
no entiendo como este post no esta cerrado todavia.

para jugar a juegos que te bajas, primero los has de tener originales.
JUEGOS PIRATAS = KAKA [lapota]
COPIAS DE SEGURIDAD = FELICIDAD [beer]

Saludos ^^
yo no he dicho nada, sobre lo de que sean juegos pirateados o simplemente copias de seguridad, solamente le he dicho como funciona. sin mas.....
Gracias sephirot, ya me he apuntado, esto es buenisimo ahi todos los españoles viciados, el jueves que viene me la dan y os aseguro que estaré 24h todos los dias, en internet hoy mismo voy a copmrarme el WiFi Connector, que vicios me voy a meter chicos, sephirot agrega pls:
azs14@hotmail.com
7 respuestas