bobst escribió:Jo ke caro
Lo de ke neogeo AES es caro se podria discutir bastante...a mi punto de vista...no es caro excepto en un juego...el resto...vale mucho dinero...pero no es caro...
lo explicare de manera muy sencilla....
ke valía un samurai spirits 2 el dia de su lanzamiento??? y ke vale ahora en una tienda de Osaka...con suerte 100 veces menos....
ke vale por ejemplo un blazing star...el doble ke cuando salio...no es mucho si ponemos por ejemplo un Alien soldier de mega...ke en USA se paga practicamente mas del doble de lo ke costó en su salida...o de snes un Chrono trigger...en el salon del manga de barcelona uno solo cartucho ya valia un 30% mas ke nuevo en su dia...y un fina fantasy usa completo...4 veces mas
Pues lo del samurai 2...pasa con muchisimos juegos...es mas... los ke superan el precio de salida son muy pokos....no llega a 20 juegos...
Por eso creo yo ke no es caro....
Ademas podemos sumar la rareza de algunos juegos...practicamente inencontrables....las pocas neogeos ke se fabricaron...unas 340.000, de las cuales no creo ke keden funcinando mas de 300.000 ni de coña...pues en 15 años...se rompen muchas consolas fijo....
Mira yo me acabo de comprar un juego de 680 euros....es mucha pasta si...pero yo lo veo asi...
ese juego= a 12 de ps2....lo demas...es cuestion de elegir ke prefieres....
Si...direis ke mi argumentacion es tonta...pero a ver kien encuentra un juego de snes completo ke valga 60 centimos de euro....