Novato con Neoflash

Buenas a todos, tengo una DS que empieza por 10 y tengo un neoflash 512mbit, he leido por aqui creo que todo pero no lo hago funcionar, tengo un passme 'magic key' (no pone nada mas)con un led azul que solo se enciende un segundo cuando arranco la DS ¿sera nomal?. El caso es que cuando arranco la consola con todo puesto y una rom, en el menu de la DS me pone GBA 'cartucho con opcion de DS' y no hace nada. Hecharme una mano porfa, me estoy desesperando. Gracias de antemano un saludo.
En el Magic Key no se como sera pero en los normales te sale un switch para cambiar de passkey a juego metido en el. Mira a ver si es igual.

No se llaman roms se llaman backups o copias de seguridad
Pues es el magic key que biene con el neoflash, ningun swich a la vista, perdon por lo de rom esq llevo varios dias mirando por aqui y tengo la cabeza hecha un lio, backup es mejor, es igual al que sale en el tutorial de N3ukat sobre el flash con passme, un saludo.
Magic key 1,2o3? si es 2 o 3 te puedo ayudar pero si es 1 no se nada.
Bueno pues supongo que sea el magic key uno porque no pone nada mas solo NDS MAGIC KEY, el tema esq me lo ha regalado mis hermanos, yo no tenia mucha idea y ahora despues de leer todos los foros, etc no me aclaro, gracias por tu ayuda.
4 respuestas