Novato con Ninja Deluxe pregunta~~

Wenas tengo el Ninja Deluxe en mi Wii JAPA y un amigo ha venido a casa a jugar con su Wii Sports original PAL. La verdad es que me sorprendi bastante pq pense que el chip me permitia cierta compatiblidad con no todos pero si algunos juegos PAL, y lo primero que pense fue que al ser un original no me lo pilla, quizas deberia hacerme una copia de seguridad.

Por otro lado, he intentado grabar una copia de seguridad del Mario Strikers con DvD Princo y usando el programa Imgburn pero siempre que lo estoy grabando se va a la porra. También lo he provado con el Nero pero nanai. En que estoy fallando?
Yo creo que una Wii NTSC con juegos PAL como que la mayoría no los pillará. Además a la hora de grabar copias de seguridad, princo que digamos no es una marca buena (es la peor para mi gusto), prueba DVD verbatin e imation que van muy bien y no fallan nunca. También depende de tu grabadora y de si es mejor o peor, prueba a menor velocidad.
yo si fuera tu quitaba el wiinja antes de que te joda el lector....
krasny2k5 escribió:yo si fuera tu quitaba el wiinja antes de que te joda el lector....
Bueno, eso no está demostrado que sea el culpable.

Hoy en día yo creo que todos son buenas elecciones. Chao.
krasny2k5 escribió:yo si fuera tu quitaba el wiinja antes de que te joda el lector....

Oye, donde esta el formulario en la web de wiikey para pasar a formar parte de su plantilla como anunciante y captador de clientes ?

El Wiinja va de lujo, llevo con el desde que salio y va bien, no se porque tanto defensor de wiikey... se deben de gastar la mitad de lo que ganan en pagar a esta gente porque sino no me explico (o se han quedado con vuestra pasta riendose por lo de la "actualizacion" o porque la gente lo compra si no tiene audiofix ?)....

en fin. contestanto al tema del hilo

Me imagino que habras configurado el parcheo al vuelo para que el chip parchee los juegos originales.

Pues bien, la lista de compatibilidad entre PAL y NTSC Jap no es muy grande, y como tu bien has dicho el Wii Sports no funciona.

Aqui tienes la lista de juegos PAL compatibles con la consola Japonesa.

Un saludo.
Glicer escribió:
Oye, donde esta el formulario en la web de wiikey para pasar a formar parte de su plantilla como anunciante y captador de clientes ?

El Wiinja va de lujo, llevo con el desde que salio y va bien, no se porque tanto defensor de wiikey... se deben de gastar la mitad de lo que ganan en pagar a esta gente porque sino no me explico (o se han quedado con vuestra pasta riendose por lo de la "actualizacion" o porque la gente lo compra si no tiene audiofix ?)....

en fin. contestanto al tema del hilo

Me imagino que habras configurado el parcheo al vuelo para que el chip parchee los juegos originales.

Pues bien, la lista de compatibilidad entre PAL y NTSC Jap no es muy grande, y como tu bien has dicho el Wii Sports no funciona.

Aqui tienes la lista de juegos PAL compatibles con la consola Japonesa.

Un saludo.

Ostras, muchas gracias, esta lista me sera de gran ayuda!!

Mmmm, por lo que veo el problema del Mario viene de los DvD's... mmm, pero la gente que se graba las copias de seguridad todos tienen tantos problemas como yo?? O.o?
5 respuestas