Novato con Pionner 112 nuevecita ...

Hola, resulta q me he pillao esta grabadora q he deducido de las lecturas q es la mejor para la tarea de los backups. La pregunta es, tengo q modificarla el firmware? (si es así decirme cual) o si por el contrario la dejo igual ...
He he hexo una copia de seguridad de mi Lost Planet, y va bien, pero luego con el Table Tennis, lo meto en la consola y lo reconoce como si fuera un DVD, le doy, y me sale una pantalla que pone en muchos idiomas: si qieres jugar introducelo en una 360 ... o algo así. Q puede ser?

Gracias
No le tienes que tocar nada, de serie viene bien ;)

Y como has hecho tu backups si yo me he tenido que comprar un lector samsung para el PC para poder hacerlos?
tengo otro lector en el pc

y bueno, el Los Planet, el primer monstruo q sale, a los 5 minutos, hay como una especie de fallo grafico, se ralentiza, no se el monstruo ... caguen tal. Lo q no se es si es por la grabacion o por q ...
Amigo yo tengo una grabadora Pioneer 112d y tienes que instalarle el firmware 1.09 y si quieres que las copias te salgan de película, Tienes que comprar un lector Samsung 162c con firmware Kreon, y te garantizo que no fallarás ni una. Yo así lo hago y hago copias de seguridad hasta de Xbox 1 para Xbox 360. Hasta ahora 31 de 31 y cero posavasos. Saludos...
de donde puedo sacar el firmware 1.09 ?¿
luego puedo volver al de serie ?
Gracias
Oye: Debes realizar un poco mas de busqueda, todo esta en este foro. Pero por no ser malafe aqui te lo envio...
http://rs60.rapidshare.com/files/18837359/DVR112_FW109EU_MOD_BY_DEMO2K.rar
gracias, probaré a ver q tal

Por cierto, usas el IMG burn para qemar ?¿
Si amigo, nunca he tenido que usar el Clone CD, solo uso el IMG Burn Y me ha dado 100% resultado, pero por siacaso el IMG falla tengo tambien el Clone. Saludos
7 respuestas