El Shaymin dice que me peine cuando le mando atacar parece el erizo de linea directa
Mark R. escribió:Bueno, el buscador de EOL me hizo una mala pasada y encontré por error un hilo más antiguo. Así que copio todo lo que puse en el anterior:
Aquí os pongo las cartas y los PKM LEGALES extraídos de mi partida (totalmente legal). Son los eventos que se han repartido en España en Game y los del PBR:
* ARCEUS ESPAÑOL (se está repartiendo desde el viernes)
EO/Michina
* SHAYMIN ESPAÑOL
EO/Peli11
* ELECTIVIRE ESPAÑOL (Pokémon Battle Revolution)
EO/PKTOPIA
* MAGMORTAR ESPAÑOL (Pokémon Battle Revolution)
EO/PKTOPIA
El Arceus sirve para desbloquear un evento del HG/SS.
Y luego tengo los últimos eventos de USA extraídos hexadecimalmente del cartucho original de distribución de Pichu amarillo:
* Special JIRACHI
* Special PICHU
(en principio deberían ser compatibles y poder desbloquear los eventos especiales de HG/SS PAL)
Se incluyen los PKM y las cartas PCD.
Los PKM son de los Pokémon ya obtenidos (tienen estadísticas y fecha), si se quieren los PKM "limpios" se tienen que extraer del PCD.
Descarga
Que yo me entere ... cogo las PKM las añado a mi partida con el Pokesav y luego las paso ?
Me he pasado el Carnet se Socio ,Que no se para que vale, y el Pikachu Surfero que lo he intentado liberar y dice que me peine ...
Edito
Me he pasado el Carnet de Socio que en Diamante no me vale para nada ...
He borrado las Wonderd Cards que pensaba tampoco me valen para nada ... Error ...
Me gustaria empezar de Cero (borrar mi partida) o editar mi save y eliminar lo que me he pasado que es
Carnet de Socio
Picachu Surfero Japones
Y despues pasarme los siguientes Pokemons que se repartieron en España
Moviplaya 2005
Deoxys
Moviplaya 2006 - 10TH
Lugia
Ho-Oh
Entei
Latios
Latias
Charizard
Articuno
Raikou
Suicune
Pikachu
Moviplaya 2007
Mew de Aura
Moviplaya 2008
Darkray de Alamos
El Shaymin no tengo problema ya que tengo la rom de distribucion oficial ...
Cuando tenga el Save "limpio" o "editado" me acercare al Game a por Arceus ... Tambien me tengo que conectar por WiFi para el Pichu que estan dando ahora ...
Edito
Ya he descubierto como se borra la partida
Empiezo de cero
Ahora solo quiero Pokemons "legales"
Por cierto que es Poketopia ? Eso es un evento "legal" ?
Los Pokemons del Battle Revolution aparecen con algun "codigo" ?
Gracias