Novato con Pokemon ...

He ido al Media Markt al dia sin IVA y estaba el Pokemon Perla y Diamante a 9,90 me ha salido a 8,32 he cogido el Diamante ... Nunca he sido mucho de Pokemon pero me ha hecho gracia ademas tengo interes en ver como eso eso de llevarmelo al Game y que me pasen el Pokemon ese que estan dando ahora ...

Por donde empiezo ?
pues empieza metiendo el cartucho en la consola,la enciendes,y vas leyendo lo que te sale y haciendo lo que te pone[+risas]

nah,es broma,pero no se a que te refieres con "por donde empiezo".tu empieza a jugar al juego hasta que te lo pases.

si quieres saber cosas sobre los pokemon,o ver los mapas de las zonas,etc,vete a www.guiasnintendo.com y busca la guia del juego,es bastante buena
Me refiero a que si me puedo pasar Pokemons de los eventos de las Roms parcheadas y cosas asi ...
bobst escribió:Me refiero a que si me puedo pasar Pokemons de los eventos de las Roms parcheadas y cosas asi ...

Para usar las ROMs de distribución, necesitarás una segunda DS y una flashcart para usar dicha ROM de distribución, y en tu DS con el juego original, con el regalo misterioso (se activa yendo al edificio de Jubileo TV en Ciudad Jubileo, en la guía de Nintendo verás cómo activarlo) recoges el regalo que distribuye la DS de la flashcart. Tengo entendido que el evento de Arceus en Game te activa automáticamente el regalo misterioso aunque no hayas ido a Ciudad Jubileo.

Por otra parte, y a modo de consejo personal, si por un casual tuvieras una flashcart de slot-2 (de Game Boy Advance, para entendernos) puedes extraer la partida del cartucho original y seguir tu partida en la flashcart con una ROM, con las ventajas que ello conlleva (yo por ejemplo juego en flashcart teniendo los originales porque le cuesta mucho menos tiempo guardar la partida). Y si te interesara, podrías reintroducir la partida en el cartucho original.
Tengo un DsTT, un R4, un Acekard 2 y un EZ Flash III. Me he comprado el juego porque me hacia ilusion tener un Pokemon Nivel 100 que tiene que pegar ostias como panes en un juego original que no sea un Backup ...

Tengo una DS Tocha que le he regalado a mi hermana

Que yo me entere, meto la ROM de distribucion y me paso los Pokemoms y fuera no ?

He leido que esas roms no valen todas para el Juego Europeo ? O me equivoco ? Aparte esas Roms de Distribucion tienen "fecha de caducidad" no ?

Gracias
De todas formas si es la primera vez que juegas a un pokemon dejate de roms de distribución porque te vas a liar. No es ya de por sí suficientemente complejo el juego como para liate ahora con eventos.
Mira te ahorro la búsqueda: Pkmn detallado. Y si quieres saber lo que es la HISTORIA de pokemon...
Pkmn básico. De nada XD.

Linkale2 escribió:De todas formas si es la primera vez que juegas a un pokemon dejate de roms de distribución porque te vas a liar. No es ya de por sí suficientemente complejo el juego como para liate ahora con eventos.
Linkale2 escribió:De todas formas si es la primera vez que juegas a un pokemon dejate de roms de distribución porque te vas a liar. No es ya de por sí suficientemente complejo el juego como para liate ahora con eventos.

Bueno, los hay mas complejos, tambien es que yo empecé con el rojo y el azul XD.
Joder pues pika el puñetero ... tengo un vicio que flipas
Ryku escribió:Mira te ahorro la búsqueda: Pkmn detallado. Y si quieres saber lo que es la HISTORIA de pokemon...
Pkmn básico. De nada XD.

y pokémon ultra detallado: http://www.pokexperto.net/
Me gusta la wikidex porque yo cree el artículo de Zorua :-D vaya tontería...

bobst escribió:Joder pues pika el puñetero ... tengo un vicio que flipas

Bienvenido al mundillo. [+risas]

Recuerdo que hace años tenía unos amigos que odiaban a muerte a pokémon. Jugaron una rom por ordenador del pokémon blue y me dijeron: "esto si que vicia" XD XD luego acudían a mí a cada momento para preguntarme cosas, hasta ayudas pa vencer al rival... [+risas]
cloud_strife8 escribió:
bobst escribió:Me refiero a que si me puedo pasar Pokemons de los eventos de las Roms parcheadas y cosas asi ...

Para usar las ROMs de distribución, necesitarás una segunda DS y una flashcart para usar dicha ROM de distribución, y en tu DS con el juego original, con el regalo misterioso (se activa yendo al edificio de Jubileo TV en Ciudad Jubileo, en la guía de Nintendo verás cómo activarlo) recoges el regalo que distribuye la DS de la flashcart. Tengo entendido que el evento de Arceus en Game te activa automáticamente el regalo misterioso aunque no hayas ido a Ciudad Jubileo.

Por otra parte, y a modo de consejo personal, si por un casual tuvieras una flashcart de slot-2 (de Game Boy Advance, para entendernos) puedes extraer la partida del cartucho original y seguir tu partida en la flashcart con una ROM, con las ventajas que ello conlleva (yo por ejemplo juego en flashcart teniendo los originales porque le cuesta mucho menos tiempo guardar la partida). Y si te interesara, podrías reintroducir la partida en el cartucho original.

También lo puedes hacer con SLOT-1 y eepinator.
Ya tengo a Shaymin gracias a la rom de distribucion Europea ...

He probado parches y demas pero las roms parcheadas no me funcionan ...

La Rom de Shaymin tiene algun Pokemon mas si le cambio la fecha ?

Gracias !!!
chris navi escribió:Recuerdo que hace años tenía unos amigos que odiaban a muerte a pokémon. Jugaron una rom por ordenador del pokémon blue y me dijeron: "esto si que vicia" XD XD luego acudían a mí a cada momento para preguntarme cosas, hasta ayudas pa vencer al rival... [+risas]

Eso me ha pasado a mi con un amigo mio. No se ha llegado a picar pero por lo menos ya no dice que es una mierda.
El Shaymin dice que me peine cuando le mando atacar parece el erizo de linea directa [carcajad]

Mark R. escribió:Bueno, el buscador de EOL me hizo una mala pasada y encontré por error un hilo más antiguo. Así que copio todo lo que puse en el anterior:

Aquí os pongo las cartas y los PKM LEGALES extraídos de mi partida (totalmente legal). Son los eventos que se han repartido en España en Game y los del PBR:
* ARCEUS ESPAÑOL (se está repartiendo desde el viernes)
EO/Michina
* SHAYMIN ESPAÑOL
EO/Peli11
* ELECTIVIRE ESPAÑOL (Pokémon Battle Revolution)
EO/PKTOPIA
* MAGMORTAR ESPAÑOL (Pokémon Battle Revolution)
EO/PKTOPIA
El Arceus sirve para desbloquear un evento del HG/SS.

Y luego tengo los últimos eventos de USA extraídos hexadecimalmente del cartucho original de distribución de Pichu amarillo:
* Special JIRACHI
* Special PICHU
(en principio deberían ser compatibles y poder desbloquear los eventos especiales de HG/SS PAL)

Se incluyen los PKM y las cartas PCD.
Los PKM son de los Pokémon ya obtenidos (tienen estadísticas y fecha), si se quieren los PKM "limpios" se tienen que extraer del PCD.

Descarga

Que yo me entere ... cogo las PKM las añado a mi partida con el Pokesav y luego las paso ?

Me he pasado el Carnet se Socio ,Que no se para que vale, y el Pikachu Surfero que lo he intentado liberar y dice que me peine ...

Edito

Me he pasado el Carnet de Socio que en Diamante no me vale para nada ...

He borrado las Wonderd Cards que pensaba tampoco me valen para nada ... Error ...

Me gustaria empezar de Cero (borrar mi partida) o editar mi save y eliminar lo que me he pasado que es

Carnet de Socio
Picachu Surfero Japones

Y despues pasarme los siguientes Pokemons que se repartieron en España

Moviplaya 2005

Deoxys

Moviplaya 2006 - 10TH

Lugia
Ho-Oh
Entei
Latios
Latias
Charizard
Articuno
Raikou
Suicune
Pikachu

Moviplaya 2007

Mew de Aura

Moviplaya 2008

Darkray de Alamos

El Shaymin no tengo problema ya que tengo la rom de distribucion oficial ...

Cuando tenga el Save "limpio" o "editado" me acercare al Game a por Arceus ... Tambien me tengo que conectar por WiFi para el Pichu que estan dando ahora ...

Edito

Ya he descubierto como se borra la partida

Empiezo de cero

Ahora solo quiero Pokemons "legales"

Por cierto que es Poketopia ? Eso es un evento "legal" ?

Los Pokemons del Battle Revolution aparecen con algun "codigo" ?

Gracias
aver, si nada mas empezar a jugar estas pensando en pokemon legendarios, eventos y to eso, te vas a liar

juega trankilamente desde el principio, enterandote de todo, entrenando a tu propio ekipo, y aprendiendo a jugar bien y a planear tactikas. entonces, cuando agas to eso, ya vas a por los legendarios, ya ke estos necesitan lo anterior.
+1

Lo que debes hacer es:

-Juega y consigue el regalo misterioso.
-Vete al game y pilla el de evento.
-Conectate por WIFI y pilla el otro evento.

OLVIDATE de más eventos por el momento. Estos dos hay que pillarlos porque en un tiempo corto desaparecerán, pero los demás, ya los irás metiendo con el tiempo.

Por cierto, aunque tengas un pokemon de nivel 100, no lo puedes "dominar" desde el principio. Conforme vayas ganando medallas, te irán haciendo caso pokemon de niveles más altos. No te preocupes si te "dice que te peines". Es normal.

Ya irás descubriendo el mundo pokemon. Parece simple, y la historia lo es, pero el juego de simple tiene lo que lo quieras hacer. Siempre hay algo que hacer si lo quieres al 100%. Y luego, si te gustan los combates, hay incluso competiciones. Yo sólo lo juego por el házte con todos, pero para gustos... es lo bueno del juego, que cada uno lo juega como quiere.

Un saludo.
He empezado desde cero ...

He conseguido el Pichu por Wifi

Luego ire a por Arceus ...

Y luego me he pasado unos pocos por Roms de distribucion

Es verdad los Pokemons se me duermen en medio de los combates ...

Tengo ya la medalla de Ciudad Pirita ahora a pasarme el juego que para eso me lo he comprado ...

He puesto un Post en Scene sobre un Programa que he encontrado para crear Roms de Distribucion
15 respuestas