novato con preguntas

buenas, he estado leyendo por el foro pero no me aclaro.
Tengo una Slim (120gb) desde el primer dia que salió, no se si tengo que hacer downgrade o si compro el COBRA ODE no necesito hacer downgrade, que me aconsejais para comprar, mejor flasher...
Abrir vas a tener que abrir,tanto para ODE como para CFW.
Soy partidario de poner CFW,ya que el ODE podrían deshabilitarlo con algún FW oficial.
Supongo que en ese modelo (te lo afirmaría prácticamente al 100%) se puede instalar CFW (usa el programa Minverchk,que te dice la versión mínima de FW que puedes instalar).
Estoy con el compañero pon cfw el ODE para las superslim ellos no tienen elección y oderse tu si.
hay que abrir la play para poder instalar un CFW??

que necesito para downgradear e instalar un CFW?

cual me recomendais?
pillaoatope escribió:hay que abrir la play para poder instalar un CFW??

que necesito para downgradear e instalar un CFW?

cual me recomendais?

o tienda para que te la downgradeen,o E3 flasher,guia aquí hilo_guia-e3-flasher_1811425 ,dudas pregunta ahí.
pero puedo hacer el downgrade yo mismo si compro un dongle y luego descargar un CFW?

y si por accidente instalo un OFW, tendré que volver a hacer el donwgrade?

que dongle va mejor para mi slim?

gracias por las respuestas
Lo de los doongle esta desfasado si la consola la tienes por encima de 3.55 y quieres instalar cfw tendras que usar flasher abrir la consola y realizar el proceso siempre que a tu modelo de ps3 se le pueda instalar un cfw, Si elijes la opcion del emulador optico funciona en ofw solo que depende de tu modelo de ps3 algunas solo se necesita abrir e instalar y otras requieren de soladaduras.Si tu consola tiene 3.55 o inferior puedes instalar un cfw desde software sin problemas.

Viendo tu modelo creo que el emulador optico no necesitarias soldar pero viendo lo que vale yo prefiero que te realizen la instalacion de un cfw si puedes.
Aprovecho el hilp si no os importa xra haver una preg de novato xD. Recientemente he adquirido una ps4 y tengo el año de plus. Pero la ps3 la tg con CFW. Que riesgos se corren de baneo? Me banearian la cuenta si conectase la ps3 o solo la consola?
No jugare online con la ps3 pero si utilizo la misma cuenta en ambas consolas para bajar los juegos de ps3 que regalan en el plus o se me aincronizan los trofeos no se hasta que punto me puedo comer el baneo.
Buenas pues el riesgo lo tienes si la ps3 tiene cfw y te pueden banear la cuenta o la consola o las 2 cosas.
Chriss_88 escribió:Aprovecho el hilp si no os importa xra haver una preg de novato xD. Recientemente he adquirido una ps4 y tengo el año de plus. Pero la ps3 la tg con CFW. Que riesgos se corren de baneo? Me banearian la cuenta si conectase la ps3 o solo la consola?
No jugare online con la ps3 pero si utilizo la misma cuenta en ambas consolas para bajar los juegos de ps3 que regalan en el plus o se me aincronizan los trofeos no se hasta que punto me puedo comer el baneo.

Un usuario comentó hace un mes aproximadamente algo parecido, y decía que Sony le pedía por favor que no utilizará la consola digamos custodiada XD lo que quiero decir esque en vez de banearlo le dieron un toque, pero lo cuento por anegdota igusi lleva razon.
Buenas lo del baneo pues supongo que sera lo que quiera sony quizas en algunas ocasiones te avisan o te banean cuenta y quizas otras directamente la consola, si te banean solo la cuenta ya eres un tio con suerte y si te avisan ya eres un tio con mucha suerte jajajajaajaaaj
Sony no avisa te banea cuenta y consola, lo que comentas de ese huario es tenia ps4 con la misma cuenta a la proxima le banean hasta la 4.
Ahhh vale pues ya sabes lo que hay.
[quote="LUCKYMAS"]Sony no avisa te banea cuenta y consola, lo que comentas de ese huario es tenia ps4 con la misma cuenta a la proxima le banean hasta la 4.[/

Ok, lo vi los dos primeros días y ya no lo seguí.
Esa es la historia que pagues 1 año de plus en una cuenta de ps4. La pongas en la ps3 y te baneen la cuenta y adios a los 50 pavos y todo. Aunke en la ps3 no juegues online. Era mera curiosidad para ver si almenos podia bajar los juegos del Plus. Pero bueni no se puede tener todo xD
14 respuestas