Novato con problema en gráfica

Muy buenas tengo desde hace 8 meses un i54400 con 12 GB de RAM dos discos uno SSD para el so y uno de 1tb para los juegos, y un gtx 1050ti , desde hace unas semanas he notado una bajada de rendimiento en algunos juegos como proyect cars2 y otros, y he tenido que bajar la calidad de estos para poder jugar, este pc es totalmente nuevo excepto los discos duros. Alguna idea? Lo tengo todo en garantía
Como/cuanto es bajada de rendimiento? % o fps mas o menos que has perdido?

Son bajones o es que rinde menos que antes en todo momento?
No puedo decir porque no comprobé los fpse antes de que me diera problema, he decir que me empezó a dar tirones en varios juegos, luego baje la calidad gráfica y ahora está estable, para que te hagas a la idea juego al proyect cars2 en medio-bajo puede ser por los hdd antiguos?
Por poder.. puede ser. Pásale CrystalDiskInfo a ver si está en mal estado.

Tambien puedes meter algúno de los juegos en ssd y comprobar si hay variación respecto a tenerlo en HDD.

Que fuente de alimentación tienes? Aunque la 1050ti será sin conectores extra.. no?
Pueden ser los discos, pásale el Crystaldisk y mira qué salud tienen. Tamién puede ser la misma gráfica, así que revisa su temperatura. Por último la causante puede ser una fuente de alimentación que no esté funcionando correctamente, sería bueno que especificases marca y modelo.

Edito: No revisé a tiempo el mensaje anterior, pero viene a ser el mismo.
Hice la prueba i puse los juegos en el SSD y me sucede igual,para el hdd pase un programa llamado victoria 64 y me encontraba errores, las temperaturas son normales para los componentes que tengo, no os puedo decir marca y modelo porque no recuerdo, pero la compré específica mente para la gráfica, en una tienda me comprobaron la placa y procesador y todo okme falta comprobar grafica y fuente que compré en otro lugar
Abriendo la tapa de la caja verás marca y modelo de la fuente. Mejor pásale el crystal disk info que ese que citas.
Mide también la temperatura con el hwinfo y ponte a jugar un rato para ver cuanto son las máximas.
La verdad que no eres el primero en reportar una bajada de rendimiento,si se descarta la gráfica,lo normal es algun fallo de suministro de energía,debido a el estrés del pc al jugar. [+furioso]

Tengo la misma tarjeta desde hace 1 año y medio mas o menos,y no noto esta bajada de rendimiento, ojo no digo que no me pase en un futuro,por que ya se sabe la obsolescencia programada,nos puede tocar a cualquiera. [mad]
Chicos ya he solucionado el tema, he desinstalado los drivers y he vuelto a una versión muy anterior, y todo perfecto, llevaba con problemas desde las dos últimas versiones del driver, la diferencia es muy notable y juegos como siempre, ya que tenemos el tema abierto, cómo puedo saber cuál son los drivers que mejor desempeño sacan a la gráfica?
9 respuestas