Novato con problemas DS LINKER

Me presento en este foro con un problemilla :-? resulta que me compré hace unos meses una tarjeta ds linker de 2 gb y me a ido bien hasta ahora :O resulta que he metido el GTA y como no me iba pense que habria que actualizar la tarjeta busqué informacion ya que no tengo ni **** idea de esto y vi un modo ((http://www.hardcore-gamer.net/foros/sho ... php?t=3999)) ahi empezó todo: Cuando la enciendo y le doy se queda en blanco. Si la intento formatear me sale esto: USB SAFE BLOCK D12 (ADDR5), en letras rojas he buscado informacion pero no me soluciona nada ya que a los que les pasaba tenian un tal "writer ..." para el slot 2. La mia no solo metes los juegos en la tarjeta despues esta en la ds y a jugar (solo usando la tarjeta y el adaptador usb) [comor?] PERDONAD EL ROLLAZO PERO AYUDADME PLIS [triston] PD (SI PUE SER DE MANERA QUE LO ENTIENDA REPITO QUE SOY NOVATO) [+risas] ah por cierto cuando conecto la tarjeta al pc no parece que tenga ningun problema estan los juegos el menu el dsystem
Buenas,

Te recomiendo que le eches un vistazo a la Wiki:
wiki/DS_Linker

Tambien seria muy recomendable que consiguieras el Linker USB (el que se mete en la ranura grande).

Un saludo
1 respuesta