Saludos a todos. Vengo a este foro porque veo que es en el que mejor manejais el tema y porque toda la información útil la he encontrado aquí. Os comento mi problema:
Hace unos días compré una PSP SLIM (con firmware 3.80) con la idea de poder jugar juegos de mi antigua PSX (soy un nostálgico
). Me dijeron que tenía que instalar un custom firmware y necesitaba una Pandora's Tool Battery. Bien, compré una Pandora's Tool Battery y una memoria de 4 GB. Después de esto me dijeron que esa memoria no valía y me prestaron una de 512 MB para el trauma que me disponía a coger.
Bien después de sobrecargar google con mis incansables búsquedas dí con este maravilloso foro. Explicais las cosas MUY BIEN, pero aún así me pierdo en algunos pasos (siento ser tan torpón).
Os comento que hice.
Primero: cargué la Pandora's Tool Battery como decía en sus instrucciones.
Segundo: Encontré el programa llamado Pandoras GUI v1.5 y realicé sin problemas los pasos 1 y 2.
Tercero: Intenté ejecutar la aplicación que queda la cuarta en el
menú (Pandora's Battery Firm. Installer). y aparece el logo de PSP y a continuación aparece el mensaje: Imposible iniciar el juego: (8002014C).
Cuarto: Imaginé que tenía que arrancar con la Pandora's Tool Battery así que apagué la PSP SLIM e introducí le Pandora's Tool Battery en el zócalo de la batería. La PSP SLIM parece encenderse sola (pues el led de "Power" está en verde), pero no veo nada en la pantalla (susto, miedo, terror, por favor no a los ladrillos).
Quinto: Retiro la Pandora's Tool Battery y conecto mi PSP SLIM a la corriente eléctrica. La enciendo. Todo va de maravilla, no se me ha estropeado, pero sigo con el Official Firmware 3.80.
Ruego me ayudeis porque en este paso me pierdo totalmente y no se si mi PSP SLIM es "incustomfirmwarizable" o mi Pandora's Tool Battery está en mal estado.
No se, vosotros entendéis mucho más de esto que yo, iluminadme por favor. Un saludo
PD: Como supongo puede haber alguien en la zona de San Fernando (en Cádiz) que necesite la Pandora's Tool Battery, puede quedar conmigo y vamos para que la use. Mi correo electrónico es
roberpot@gmail.com