novato con problemas

Hola a todos, soy muy novato en estos temas y tengo el siguiente problema: Tengo la xbox chipeada y cuando termino con un juego y quiero volver al xboxmediacenter y la unica forma en que lo consigo es apagar y encender la xbox. Existe algún método?
para resetear y volver al dash debes pulsar los dos gatillos + back + start. tu bios debe soportar esto. las actuales lo hacen ;-)

salu2
Pues eso depende de la bios que tebnga tu chip. Si es la buena, deberías poder reiniciar la consola desde el mando, pulsando a la vez los dos gatillos, select y start. De este modo reinicias la X, pero claro, si tienes el juego metido es posible que te vuelva a cargar, así que no te valdrá, sólo vale si el juego está en el HD.

También dependiendo de la bios, se reiniciará la consola si abres el lector de DVD con el juego cargado, y de esta forma entrarás en el Dash que tengas.

Son las únicas formas que conozco, no sé si habrá algo más.

Saludos.

freyfra1 escribió:Hola a todos, soy muy novato en estos temas y tengo el siguiente problema: Tengo la xbox chipeada y cuando termino con un juego y quiero volver al xboxmediacenter y la unica forma en que lo consigo es apagar y encender la xbox. Existe algún método?
Muchas gracicias por la contestación, pero esa combinación de teclas que deciis ya la probe y no me funciona.
A mi antes me funcionaba pero cuando actualicé al último evox me dejó de funcionar y eso que tengo activado el "in game reset".
Nu se porque¿?

Un saludo!
A mi me dejó de funcionar cuando cambié el chip de la consola, por eso creo qeu es de la bios del chip.

Saludos.
5 respuestas