novato con problemas

hola a todos. tengo una ps 3 de 60gb con menos de un mes, que funcionaba perfectamente hasta que el dia de navidad me dio por conectarla a internet ya que mis amiguetes me dan siempre la bara de que jugar on line es la hostia, bueno a lo que iba la conecto via wifi, bien descarga la actualizacion 2.10 y bien y justo cuando va a instalarse al 4% se bloquea y a tomar viento. llamo al sat le comento el problema y directamente me la hacen mardar via seur. He visto en algunas web que esto le pasa a mucha gente solo con las de 60gb. Me gustaria que algun sabio del lugar me dijera si es algo ocasional o si cuando me la traigan y vuelva a intentar conectarla me va a pasar lo mismo.
muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Es totalmente fortuito.

Casi nunca da problemas, como tiene que ser.
No tiene por que ser solo con la de 60Gb, yo tengo una y en ninguna actualizacion e tenido el menor problema. Es posible que a la hora de descargar algun trozo del fichero no lo hiciera correctamente y se dañara lo que causaria el "brick" (por asi decirlo).

Eso es algo que puede pasar y no solo con PS3, con cualquier actulizacion de juegos, e incluso con archivos del PC. Es posible que alguna vez te haya pasado al descomprimir un archivo en el pc, que te diga que los datos estan dañados.

Mi consejo si puedes es que la conectes por cable, antes que por el wifi, pero ambos metodos son totalmente eficacez.

Un saludo.
muchas gracias por tu ayuda. me gustaria saber porque la ps3 no se vende con un disco de recuperacion del sistema como cualquier ordenador para cuando pasan estas cosas
muchas gracias
he leido muchos casos como el tuyo por internet y todos tenian la de 60gb, raro pero intrigante la verdad...
fx 1 escribió:muchas gracias por tu ayuda. me gustaria saber porque la ps3 no se vende con un disco de recuperacion del sistema como cualquier ordenador para cuando pasan estas cosas
muchas gracias

No todos tienen.

Hay placas que no tiene doble BIOS y si al flashear la BIOS (que viene a ser casi lo mismo que flashear el firmware de la PS3) se va la luz (por ejemplo) puedes quedarte sin placa.

Si no tiene sistema de backup automático, ni de recuperación y ademas la BIOS (mas bien el chip) esta soldada al zócalo la placa va a la basura.
has tenido mala pata y ya esta no te preucupes. Enviala al sat
Ei, enviala bien precintada que estos de SEUR tratan los paquetes como bolas de futbol...

PD: Trabajo en SEUR xD

Saludos!!
7 respuestas