Buenas!
hace poco me regalaron una ps2 fat, y entre los accesorios que me dieron está el Network Adaptor y una memory card que al arrancar la consola con ella puesta carga un programa llamado LaunchElf v4.10. Me dieron tb un par de juegos originales, pero ninguna copia. He grabado una iso...(el time crisis 2) para probarlo pero no me arranca. Será porque era NTSC y deberia ser PAL?. Desarmé la consola para ver si tenia chip pero no tiene.
bueno antes de preguntar nada estuve leyendo por aqui informacion sobre el launchelf, los exploits, y llegué a la conclusión de que con la memory que tengo con el launchelf debería poder jugar a copias parcheándolas con el ESR disc patcher 0.4 antes de grabar, pero que deberian estar en formato DVD. Eso he hecho y nada, la consola no lo coge, dice que se inserte un disco compatible de ps2 o ps1. Llegué a plantearme instalarle un chip (he instalado muchisimos chips en otras consolas y nunca tuve problemas) de estos que venden ahora tan baratos como el Modbo 4.0 o 750, pero pienso que hay algo mas sencillo que se me debe estar escapando.
Otra cosa, qué puedo hacer con el network adaptor? para meterle un disco duro y cargar copias desde él tendria que estar la play chipeada? o con la memory del launchelf valdria?
Ah por cierto, desde el launchelf puedo lanzar 3 aplicaciones: ps2media, hdloader y usbadvn. Por lo que deduzco la primera es para reproduccion de divx, la 2ª para cargar juegos del disco duro y la 3ª para cargarlos por usb a lo mejor?. Pero como los cargo desde un disco? deberia cargarlos el solito al arrancar la consola con la memory del launchelf metida no?. Puede ser que esté el lector mal? los 2 juegos originales que tengo me funcionan perfectamente, copias de peliculas en dvd no he probado.
Que puedo hacer?
Saludos!