Novato con PS2 slim lente muerta, open ps2 loader y usbutil

Qué tal, coleguillas. El tema es que tengo una ps2 slim con lente muerta a la que le he conectado un disco duro por USB,uso el USB UTIL 2.1 para grabar los juegos al disco duro y el open PS2 Loader 0.6 para cargar los juegos pero... el tema es que cuando ejecuto el open ps2 loader me sale la lista de los juegos que tengo en el disco duro, pero cuando elijo alguno la ps2 se queda bloqueada (a no ser que tarde una media hora en arrancar algún juego, ya que no he esperado tanto XD ). El caso es que desde que tengo el "invento" en casa no he conseguido jugar a ningun juego. He probado varios de los que salen en la lista del usbutil que sí funcionan y nada... ¿Alguien me puede ayudar?

Un saludo y gracias de antemano.
rafa-lito escribió:Qué tal, coleguillas. El tema es que tengo una ps2 slim con lente muerta a la que le he conectado un disco duro por USB,uso el USB UTIL 2.1 para grabar los juegos al disco duro y el open PS2 Loader 0.6 para cargar los juegos pero... el tema es que cuando ejecuto el open ps2 loader me sale la lista de los juegos que tengo en el disco duro, pero cuando elijo alguno la ps2 se queda bloqueada (a no ser que tarde una media hora en arrancar algún juego, ya que no he esperado tanto XD ). El caso es que desde que tengo el "invento" en casa no he conseguido jugar a ningun juego. He probado varios de los que salen en la lista del usbutil que sí funcionan y nada... ¿Alguien me puede ayudar?

Un saludo y gracias de antemano.

tienes otro disco externo,pen,o psp?¿?porque creo ke van los tiros por ahi.
¿Te refieres a que si tengo otro conectado o si tengo otro para probar por si no me funciona ese?
¿Tiene chip la consola?

Si sí, pues desactívalo.
tglaria escribió:¿Tiene chip la consola?

Si sí, pues desactívalo.

Tiene el chip matrix. Creo que se desactivaba dejando pulsado start en el mando al reiniciar la consola ¿no?.
rafa-lito escribió:¿Te refieres a que si tengo otro conectado o si tengo otro para probar por si no me funciona ese?

si,me refiero a si tienes otro dispositivo para probarlo,la psp por jempo nunca falla
tglaria escribió:¿Tiene chip la consola?

Si sí, pues desactívalo.

¡Solucionado! Era eso. Muchisimas gracias a tí y a todos los que me han intentado ayudar [beer]
6 respuestas