Novato con PS2

Hola, acabo de comprarme una Ps2 Silver (v9), y me gustaria saber que es lo que debo adquirir por internet para poder cargar los backups.

He leido el tutorial, pero hay tanta cosa que me pierdo.

Un saludo y muchas gracias!!!

Edito:

A mi entender deberia pillarme el Breaker Pro v1.1 y Swap Magic 3.6???

Con eso tendria suficiente?
con swap magic mas cd loader tendrias suficiente
Si solo quieres cargar backup de ps2 lo unico que necesitas es el swap magic.

pero si tambien deseas jugar a los de la playstation 1 debes comprar el breker pro

te recomiendo q compres el swap magic con la carcasa(aunque no se si es compatible con la silver)
Si, con el Swap Magic tendrias suficiente, pero no olvideis lo d tapar los sensores q sino es como si nada. La movida es q la silver no acepta las magic keys, q yo sepa o se cambia d carcasa o se abre la consola para tapar el sensor C, asi q informate bien d esto antes.

Creo q sin perder la garantia es imposible tapar los sensores d la silver, ya q tiene tapado el hueco d la C y la pegatina d garantia esta encima d un tornillo, con lo q no se puede tapar con celo como hice yo.

Suerte y un saludo [beer]
Es una silver de las antiguas, no de las slim!!!!

Me estais asustando con que tengo que abrir la consola, es cierto???

Un saludo!!!

Yo pensaba pillarme swap magic + el breaker ese...

Edito:

Creo que ya tengo claro que tengo q pillarme, yo solo kiero jugar a juegos d ps2, con esto me bastaria no?
Swap Magic 3.6 Plus & SlideCardPRO

Un saludo!!!
Para jugar a juegos de PS2 no necesitas ni el Swap Magic. Puedes bajarte el CD Loader del manual de POPI y luego si conoces a alguien ke tenga un modchip o use cogswap, te instalas el programa en la memory. Vamos ke te bastaria con un juego de PSX de la lista, un DVD original de PS2 de TOC alto y tener eso instalado en la MC. Bueno, y luego hacerte la tarjetita. Salu2
solo necesitas bajar la imagen de popi y un amigo con play chipeada
si no tienes un disco de psx tendras que comprar el breaker pro y si no tienes un amigo con play chipeada tendras que comprar swap magic.

pones el disco con la imagen de popi en la play chipeada y con tu memory card y listo se instala solito.

ojo que el juego psx tiene que estar en la lista de popi o tendras que cambiar el archivo title.db de la imagen con titleman.exe por el codigo de tu juego.
6 respuestas