Novato con ps3 en 2.53

Hola compañeros estoy muy desfasado referente al tema de ps3 y el caso es que me hice con una ps3 phat de 40gb que no ha sido actualizada en mucho tiempo por eso me gustaría algo de ayuda.
Primero la ps3 trae el firmware 2.53 y no sé qué manual seguir ya que no tengo que hacer downgrade, he visto este manual hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591 ¿me vale?
Y segundo, de los CFW que hay cual me recomiendan para conectar online también la consola.
Muchas gracias
tienes que instalar primero el firmaware 3.55 original comprueba el md5 para asegurar que el firmware es correcto.Despues instala un cfw 4.41 hay varios yo recomiendo el de rogero y podras jugar online aunque n creo que dure muxo, xk sony creo k ya lanzo o esta arreglando para lanzar 4.45.Recuerda que online tiene riesgo de baneo
igusi2000 escribió:tienes que instalar primero el firmaware 3.55 original comprueba el md5 para asegurar que el firmware es correcto.Despues instala un cfw 4.41 hay varios yo recomiendo el de rogero y podras jugar online aunque n creo que dure muxo, xk sony creo k ya lanzo o esta arreglando para lanzar 4.45.Recuerda que online tiene riesgo de baneo

Muchas gracias
Y eso de la qa_flag que es? donde se activa? lo activa el CFW? hace tiempo que vendi la mia y esta semana va a venirme un amigo a que pongamos la suya fina filipina xD esta tiene el FW 3.41 y le aparece el Open Manager en Juegos, por lo que estaría pirata y se lo kitarian.

Edit: he usado el buscador, pero no me ha aclarado mucho.
Pues el procedimiento es el mismo, instalar 3.55 oficial y luego CFW. Yo recomiendo 4.40 MLT, mira su hilo de instalación, ahí viene todo.
Buenas las qflags es como una opcion para digamos tener menos riesgo de brick en la ps3, pero solo funciona en determinados cfw no va en todos.Si tu consola no a sido downgradeada etc.. no te hace falta subes a 3.55 y despues a cfw

Yo aconsejo cfw 4.41 rogero porque para mi funciona muy bien y es mas sencillo de instalar que el de miralatijera
5 respuestas