Novato con PS3 Firmware 3.56

Bueno acabo de comprarla y basicamente quiero que lea "resguardos". Alguien que me de una guia ya que no entiendo mucho del tema.
Gracias.
en esa version nada, por ahora via software, pero instalando un chip como infectus o proskeet puedes pasar a 3.55 , pero creo ke el dia 1 octubre sale un cfw para esa version, asike esperate a ver y lo haces tu mismo con un pen y no actualices
ok gracias, me toca esperar

saludos.

xboxadicto escribió:en esa version nada, por ahora via software, pero instalando un chip como infectus o proskeet puedes pasar a 3.55 , pero creo ke el dia 1 octubre sale un cfw para esa version, asike esperate a ver y lo haces tu mismo con un pen y no actualices
Supuestamente DEmonhades Tiene un cfw para 3.56 Si buscas demonhades por google lo encuentras y asi tendras ya lo que necesitas [fumando]
Yo también tengo la 3.56 desde hace la tira [nop] y sólo me interesa reproducir MKV y Linux si eso.

Entonces para el 1 de octubre sabe un CFW para la 3.56?? de quien?? es fiable y seguro flashear??
PUTAZO escribió:Yo también tengo la 3.56 desde hace la tira [nop] y sólo me interesa reproducir MKV y Linux si eso.

Entonces para el 1 de octubre sabe un CFW para la 3.56?? de quien?? es fiable y seguro flashear??

No se sabe demasiado, en principio para octubre. Lo mejor es que lo mires en su pagina.
PUTAZO escribió:Yo también tengo la 3.56 desde hace la tira [nop] y sólo me interesa reproducir MKV y Linux si eso.

Para reproducir mkvs puedes usar el programa para pc o mac "ps3 media server" y así podrás reproducir los archivos mkv a través de cable o wifi....menos es nada y no necesitas ningún CFW.
Pregunta ultra-repetida.
7 respuestas