Novato con PS3, preguntas

En breve me recogeré una PS3 de segunda mano y guardaré la 360 un tiempo. Pero tengo un par de dudas en forma de preguntas.

1.- ¿Con la PS3 podré pinchar un USB y ver pelis, como hacía con la 360, o no soporta tantos códecs de vídeo como ésta?
2.- Si me abono a PSN+, tengo disponibles todos los juegos que salieron para este servicio o sólo los que van desbloqueando cada mes?
Lo de las pelis no vas tener problema por lo menos en formato avi o mp4 que es en el que yo las veo,tanto películas como series.

En lo del plus ya no se sí sólo bajas los que estén en ese momento. Que te lo confirme algún compañero que lo tenga. También puedes pasarte por el hilo oficial del plus,allí sabrán responder tus dudas mejor. Ahí te dejó el link

hilo_ho-ps-rumores-confirmados_1446383
si te haces miembro del plus solo tendras acceso a los juegos que esten disponibles ahora al momento de tu subcripcion.. no tienes acceso a todo el catalogo que a pasado por el plus... solo a los juegos disponibles.. y en la pagina de PS puedes ver la lista de juegos disponibles en este momento..
todos los meses hay juegos que entran y juegos que salen.. si un juego sale del plus no vuelve a estar disponible y si no lo bajaste en su momento no tendras acceso a el.... por ejemplo en este mes entro el tomb raider... si te haces mienbro del plus podras bajarlo.. pero si el mes que viene este juego sale y no lo bajaste en su momento.. adios.. ya no puedes acceder a ese juego..

saludos
del plus tendrás las cosas que den mientras tú seas miembro. puedes incluso dejar de ser miembro por un tiempo y cuando vuelvas volverán a estar, pero siempre aquellos que has "comprado" en el periodo que eres miembro
ABM1980 escribió:del plus tendrás las cosas que den mientras tú seas miembro. puedes incluso dejar de ser miembro por un tiempo y cuando vuelvas volverán a estar, pero siempre aquellos que has "comprado" en el periodo que eres miembro

No, esto no es del todo asi, `puedes pasar por el hilo del plus y veras que esto no es asi del todo.

No siempre vuelve a estar todo, o mejor dicho, no siempre TIENE PORQUE estar todo si no has renovado tu suscripcion.

No hace falta que los bajes para que tengas todos los juegos que dan con el plus, yo lo que hago es que el dia que salen los juegos nuevos en el plus entro via web a la store, voy a la zona de plus, meto TODOS, ps4, ps3 y vita en el carro y compro a 0 euros, de esta manera sin bajar, me aseguro que aunque el juego dejen de darlo en el pplus el dia que quiera bajarlo y siga siendo miembro del plus me lo bajo a 0 euros.

Saluods
Gracias, parece un poco confuso ahora, pero supongo que me iré haciendo al tema este del PSN+ cuando me abone. Con que pueda reproducir avi a mí ya me vale, así que... estupendo.
papi2183 escribió:No, esto no es del todo asi, `puedes pasar por el hilo del plus y veras que esto no es asi del todo.

No siempre vuelve a estar todo, o mejor dicho, no siempre TIENE PORQUE estar todo si no has renovado tu suscripcion.

hala!! pues no lo sabía. yo estuve en el plus hace tiempo pero como solo tenía la vita no lo volví a activar, ahora con la ps3 me suscribí y estraban todos así que tuve suete.
pues tengo que buscar porque a mi incluso me caduca el plus y tardo unos días en activarlo!! de momento, toco madera, siempre encuntro todos
6 respuestas