Novato con PS3... recomendacion de juego????

Pues eso señores, que la vieja me ha regalado la PS3 pa reyes... con el sonic XD y esta tarde queria ir a pilar un par de juegos pa sacarle algo de jugo.

Cuales me recomendais?

Decir que tengo la 360, con el modern warfare 2 (que aparcare o vendere por supuesto desde que se acabe la subscripcion) asi que ese juego seria solamente para el online.

Aparte de MG4, uncharted 2 y fifa 10... alguno que no deberia perderme??

Gracias, y ya nos veremos por el online [sonrisa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bombur escribió:Pues eso señores, que la vieja me ha regalado la PS3 pa reyes... con el sonic XD y esta tarde queria ir a pilar un par de juegos pa sacarle algo de jugo.

Cuales me recomendais?

Decir que tengo la 360, con el modern warfare 2 (que aparcare o vendere por supuesto desde que se acabe la subscripcion) asi que ese juego seria solamente para el online.

Las preguntas sobre recomendaciones se deben postear aquí:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Allí te respoderemos convenientemente.

Saludos;
calita escribió:
Bombur escribió:Pues eso señores, que la vieja me ha regalado la PS3 pa reyes... con el sonic XD y esta tarde queria ir a pilar un par de juegos pa sacarle algo de jugo.

Cuales me recomendais?

Las preguntas sobre recomendaciones se deben postear aquí:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Allí te respoderemos convenientemente.

Saludos;

aaaaaaa pos gracias, pa ese hilo de cabeza, y si este molesta o algo que lo cierren pa no engorrinar el foro. [ok]
Bueno antes de que lo cierren te contesto rapidito y eso, pillate el MW2 para la ps3 para jugarlo online, es de lo mejorcito que hay, depues prueba los resistance y el killzone 2 :D
Jur...

También está el hilo de Top/Votaciones... en los que puedes ver cuales son los juegos mejor puntuados o más valorados por los usuarios del foro.

Un saludo.
4 respuestas