Pues eso señores, que la vieja me ha regalado la PS3 pa reyes... con el sonic y esta tarde queria ir a pilar un par de juegos pa sacarle algo de jugo.
Cuales me recomendais?
Decir que tengo la 360, con el modern warfare 2 (que aparcare o vendere por supuesto desde que se acabe la subscripcion) asi que ese juego seria solamente para el online.
Aparte de MG4, uncharted 2 y fifa 10... alguno que no deberia perderme??
Gracias, y ya nos veremos por el online
calita
PSN!
15.387 mensajes desde sep 2004 en Ahora tengo foro propio
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bombur escribió:Pues eso señores, que la vieja me ha regalado la PS3 pa reyes... con el sonic y esta tarde queria ir a pilar un par de juegos pa sacarle algo de jugo.
Cuales me recomendais?
Decir que tengo la 360, con el modern warfare 2 (que aparcare o vendere por supuesto desde que se acabe la subscripcion) asi que ese juego seria solamente para el online.
Las preguntas sobre recomendaciones se deben postear aquí:
Bombur escribió:Pues eso señores, que la vieja me ha regalado la PS3 pa reyes... con el sonic y esta tarde queria ir a pilar un par de juegos pa sacarle algo de jugo.
Cuales me recomendais?
Las preguntas sobre recomendaciones se deben postear aquí:
Bueno antes de que lo cierren te contesto rapidito y eso, pillate el MW2 para la ps3 para jugarlo online, es de lo mejorcito que hay, depues prueba los resistance y el killzone 2
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.449 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker