Novato con PS3 Slim 160g, versión 3.42

Bueno, despues de llevar 1 semana leyendo todos los post de varios foros sobre los CFW para ps3, ayer recibí mi PS3 Slim 160g, versión 3.42 y modelo CECH-2504A.
Llevo un poco de jaleo para ver que puedo hacer con ella para cargas backups...¿Que me recomendais?
Creo que prefiero cambiar el firmware antes que poner un dougle. Pero bueno...no se

Espero que me deis vuestras opiniones, gracias.
:)
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Primero... leete el foro por favor, hay 100 tutoriales. (Está claro que leertelo, no te lo has leido muy bien, porque hay tutoriales bastante explícitos y muy bien detallados)

Segundo, yo en tu lugar actualizaría a 3.55 oficial y después pondría un custom firmware. Hay cientos disponibles.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
dongle te digo que no puedes , pues tendrias que downgrear primero a 3.41 y de hay si te valdria el dongle, y para eso mejor te instalas el cfw debug 3.55 que tiene online en cierto punto y es el mas estable que hay ahora mismo, si te decides por cualquier cfw wn 3.55 lo primero que debes de hacer es instalar el firm oficial 3.55 y despues de instalarlo , instalar desde el recovery el cfw 3.55 , bien sea de waninkoko V2, el kmeaw o el 3.55 debug que es el que yo te recomendaria [oki]
Sube a 3.55 e instala un CFW.
PDNKED escribió:Primero... leete el foro por favor, hay 100 tutoriales. (Está claro que leertelo, no te lo has leido muy bien, porque hay tutoriales bastante explícitos y muy bien detallados)

Segundo, yo en tu lugar actualizaría a 3.55 oficial y después pondría un custom firmware. Hay cientos disponibles.



A ver, leer, m e leido muchisimos, pero e conseguido una ps3 nueva y yo no tengo ni idea de estas cosas, la cosa a cambiado bastante desde que solo era copiar los juegos en CD de la ps2...jajaja Si te a parecido un post un poco tonto, tiene facil solución, no haber respondido y listo.

Prefiero comentar aquí antes de hacer nada y que la gente hable un poco a cojer y liarla... :-?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
BousNacho escribió:
PDNKED escribió:Primero... leete el foro por favor, hay 100 tutoriales. (Está claro que leertelo, no te lo has leido muy bien, porque hay tutoriales bastante explícitos y muy bien detallados)

Segundo, yo en tu lugar actualizaría a 3.55 oficial y después pondría un custom firmware. Hay cientos disponibles.



A ver, leer, m e leido muchisimos, pero e conseguido una ps3 nueva y yo no tengo ni idea de estas cosas, la cosa a cambiado bastante desde que solo era copiar los juegos en CD de la ps2...jajaja Si te a parecido un post un poco tonto, tiene facil solución, no haber respondido y listo.

Prefiero comentar aquí antes de hacer nada y que la gente hable un poco a cojer y liarla... :-?


Ya te he dicho lo que puedes hacer, no me hagas repetir las cosas. No es que sea un post un poco tonto... es que es como preguntar a alguien por una calle estando en ella y teniendo el nombre de la calle delante.
Estoy actualizando a 3.55...creo que me pondré Kmeaw

[tomaaa]

EDITO: Instalado CFW Kmeaw 3.55 y multiMAN 1.14.00
7 respuestas