Novato con PS3

Buenas tarde a todos los foreros!

Hace cerca de una semana mi hermano me dió su PS3, pero él nunca ha trasteado con los CFW, multiman, etc... Pero yo si quiero ver si le puedo sacar más 'partido' a mi recien 'regalada' PS3.

La PS3 que poseo es una modelo CECH-3004A y tengo la versión 4.76 de Firmware oficial. No tiene ningún chip y nunca se le ha instalado ningún software no oficial de PS.

Mi intención es poder jugar con los Backups de mis juegos en el disco duro de la PS3 [angelito] sin la necesidad de tener introducido el disco en el lector.

No quiero complicarme con poder jugar online, me vale con poder jugar a mis juegos.

Que necesitaría instalar? CFW 4.76 FERROX, Multiman 4.xx ??

Si llegara a instalar estos CFW, cuando hubiera una nueva versión oficial de Sony y se instalara, podría estropearse la PS3?

Espero que puedan ayudarme.
Muchas gracias!
Buenas creo que con modelo 3.xxx no acepta cfw de ninguna manera por lo que tendras que instalar un ode osea un emulador opctico y aparte viendo en el firmware en el que estas tendras que usar swap disc y necesitaras graabdora bluray,pero una vez echo eso si puedes cargar backups desde el disco duro, nose si el uso del ode requiere de tener br en el lector que alguien te lo comente.
1 respuesta