Novato con PSP 2.80

Hola, la verdad es que ando un poco liado con esto de los firm, y tengo unas dudillas:

1.Puedo poner emuladores en mi consola?? Cuales?? (algun enlace)
2.Tengo entendido que no puedo "bajar de version", merece la pena bajar??
3.Hay alguna forma de cargar backups???

Gracias
1.- checkea el "eloader"
2.-NO y sí, merece mucho la pena bajar, pero tu no pedes de momento, y con 2.80 probablemente tengas una placa no downgradeable a 1.5
3.- pos no

pd: usa la busqueda
Respuesta
1.Si con eloader (en este foro, buscalo)
2.No
3.No, porque no se tiene acceso al kernel
EDIT: Suloku te me has adelantado
A ver una cosa que no se si es importante....

Ahora me voy dando cuenta de algunas cosas...caguenlaleche....

1.Ahora busco
2.La cosnola originalmente era 2.70... decirme que la he cagado
3.Escuestion de tiempo [buenazo] [buenazo]
si la placa originalmente era una TA-082 o TA-086 pues...la has cagado parcialmente.

en el firm 2.71 podrias haber usado henD, que es bastante mejor que eloader (CREO).

si no no tienes ninguna de esas placas igual no tarda tanto el downgrade, o igual si. Se tiene acceso de escritura a la flash de la consola con el VHS, que es el que usa el eloader (no toca la flash)

Lo bueno de eloader 2.8 es que puedes hacer que el hombrew se pueda lanzar directamente desde el xmb, sin tocar nada, xloader se llama el programita o algo asi.
Bueno, yo desde mi experiencia te diría q no subieras de firmware todavía. Parece que se está consiguiendo acceder a FLASH0 en las psp 2.80.

Ahora mismo tienes 2 opciones

1. Si tu placa es ta-082, podrías bajar a 2.71 y ejecutar homebrew con el HEN-D (ve memorizando este nombre, Dark_AleX [bye])

2. Si tu placa no lo es, lo cual es algo difícil, podrás downgradear tu PSP a 1.5 y disfrutar de todo el hombrew!!

Busca en los miles de posts y tutos q hay para averiguar si vale tu placa. Una pista, mira en la parte superior derecha de la placa que se ve abriendo el UMD.
Yo que tengo 2.80 te digo que por emuladores y homebrew no vas a sufrir mucho ya que con el eloader 0.995 de kriek te basta, aunque no puedes usar homebrew que utilice kernel mode, respecto a backups aún nada pero quizás no tarde mucho un downgrade o por que no un isoloader.

Lo que si no actualices más a menos que en una versión posterior salga el downgrade.
Gracias...

Seguire vuestros consejos

No pone nada en la placa...
El buscador no funciona,podeis decirme como lo miro??

Gracias
8 respuestas