Novato con Psp 2.82

Encuesta
Te parece util una guia más concreta?
 0%
0
 0%
0
20%
1
80%
4
Hay 5 votos.
A ver, una sugerencia porque no hago más que leer foros abiertos para novatos y no me he enterado de la misa a la media y sugiero ya que somos muchos por lo que veo los perdidos hacer una guia práctica para cada uno de los "supuestos". Es decir, mi caso, con una psp vieja, gruesa, antigua con una actualización de 2.82 y una placa A-82, no se que mas datos dar, ¿que tengo que hacer para poder poner juegos en la memory card y jugar con ellos? Solo para probarlos eso sí, y poder comprarmelos despues si es que me gustan... [looco] jeje, porque ya no se si tengo que degradar (downgradear) o con lo de pandora o con lo de resucitar a los muertos o llamando a los geos!!!!

A ver que os parece y si contestais que espero que si, sugiero que hableis con sinónimos para torpes como yo que hasta que dí con lo que era una psp fat o slim... buf!!!!
me aplico el cuento de lo que he dicho en este post que te pongo, muy util para todos, aunque el que escribio ese post tenga una slim, el hizo despertar 4 y actualizo a 3.90, ahora esta el despertar 5, pero si no quieres leer mucho, sigue lo que te dicen aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_De-principio-a-fin--desde-la-compra-de-una-PSP--hasta-la-carga-un-backup_997792

PD: el despertar sirve para cualquier psp en cualquier version de firmware.

salu2
Empezamos mal entonces... jeje, vamos a ver, entonces debería tener una actualización de 3.90? si la respuesta es afirmativa, como lo hago? si no hace falta lo primero que veo es que necesitaría comprarme una batería de esas para poder poner el pandora aunque haya leido por ahí que podría hacerlo con mi batería original, aunque tambien he leido que hacen falta dos... buff! esto es complicado...
la pregunta es, puedes conseguir una psp con custom firmaware, es decir que cargue isos, de algun amigo?

si es que si, busca el manual del ""despertar del cementerio 4 apto para novatos"" y leetelo, si la respuesta es no, empieza por comprar una bateria pandorizada o por buscar una tienda en tu ciudad en la que te lo hagan todo. tambien puedes jugarte el quedarte sin bateria y abrirla y modificarla por hardware, desoldando una patilla y esas cosas (hace falta abrir la bateria)

salu2
ellocodelapsp escribió: Solo para probarlos eso sí, y poder comprarmelos despues si es que me gustan... [looco]

A buen entendedor, pocas palabras bastan.

EOL no da soporte a la piratería, lee las normas.

Y por cierto, o consigues un GTA LCS con xploit o un Lumines o una batería con memory stick Despertar del cementerio.

Lee los tutoriales e hilos recientes de 5 estrellas.
yo creo que probar una copia de seguridad para comprar el juego o no, no es pirateria, y el no dice en ningun momento k no vaya a comprar esos juegos, si nos ponemos a suponer....... todos somos piratas. a

de todas maneras edita el hilo y pon que es "para probar tus copias de seguridad" y "no tener que llevar umd's" asi no te diran nada.

un saludo
NOTA del MODERADOR: Creo que queda contestado.
6 respuestas