Novato con psp 3.01

Me he comprado la psp y viene con la version 3.01. Una pregunta: tengo q pasarla a la 3.03 para poder pasarla a la 1.5. es q soy novato y todavia no me entero. gracias.
kaskillo escribió:Me he comprado la psp y viene con la version 3.01. Una pregunta: tengo q pasarla a la 3.03 para poder pasarla a la 1.5. es q soy novato y todavia no me entero. gracias.

Sube a 3.03 de Sony y downgradeas con el nuevo downgrade para 3.03 con el GTA, una vez estes a 1.50 lo dejas asi, o actualizar a alguno de Dark_Alex OE k kieras, te recomiendo el 3.03 OE-C
Si,subela primero a 3.03 oficial,cuidado creo que pulula la 3.10 por hay
una cosa no kita la otra... ke seas nuevo no significa ke no tengas ke usar la búskeda...

lo ke debes hacer es subir a 3.03 como bien dices... una vez hecho te haces con el GTA Liberty City Stories NO parcheado... si no te puedes hacer con él habla con gente de este hilo para poder kedar con ellos...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=694575

y ve bajándote algún autoinstaller del downgrade y listo...
kaskillo escribió:Me he comprado la psp y viene con la version 3.01. Una pregunta: tengo q pasarla a la 3.03 para poder pasarla a la 1.5. es q soy novato y todavia no me entero. gracias.

Buf,ten mucho cuidado y lee bien antes de hacer las cosas.

No se porque,pero me hueles a brick tio.
por favor, antes de abrir un hilo utiliza la búsqueda.
como sugerencia, no te vendría mal sentarte un par de días a leer hilos generales del foro, para que te enteres de como va el asunto.
como alguien ya te ha comentado, lo mejor es estar informado, para no tener una pspisapapeles por hacer las cosas a lo loco.
5 respuestas