NanakiXIII escribió:Mira en ajustes de sistema-información de sistema qué versión de firm tienes. Si es superior a 5.03, no puedes hacer nada. Si es inferior o igual a ese firm: hilo_tutorial-chickhen-r2-cf-enabler-3-60-para-psp-3000_1281317
samu77 escribió:NanakiXIII escribió:Mira en ajustes de sistema-información de sistema qué versión de firm tienes. Si es superior a 5.03, no puedes hacer nada. Si es inferior o igual a ese firm: hilo_tutorial-chickhen-r2-cf-enabler-3-60-para-psp-3000_1281317
Gracias por tu ayuda
Tiene V4.2
Cual me recomiendas ponerle?
Un Saludo
AzagraMac escribió:una duda, si yo me compro una PSP 3000, y me viene con un firmware, superior al 5.03, pero tengo una bateria de pandora y la MS lista., podria instalarle el 5.00 M33??? no se tendria que hacer el proceso cada vez que se encienda?
NanakiXIII escribió:samu77 escribió:NanakiXIII escribió:Mira en ajustes de sistema-información de sistema qué versión de firm tienes. Si es superior a 5.03, no puedes hacer nada. Si es inferior o igual a ese firm: hilo_tutorial-chickhen-r2-cf-enabler-3-60-para-psp-3000_1281317
Gracias por tu ayuda
Tiene V4.2
Cual me recomiendas ponerle?
Un Saludo
Si tienes la 4.20 lo que tienes que hacer es actualizar a la 5.03 original, que es la que tiene el fallo que ha propiciado que se pueda cargar custom firmware. Después te buscas el chickhen, un conjunto de imagenes que ponen la consola en modo liberable. Apartir de ahí tiene dos opciones: instalar el CFW 5.03GEN para HEN o bien CFWenabler y meterle un 5.00M33. Son dos CFW diferentes... ambos igualmente funcionales y con ese podrás jugar backups de juegos y rular los emuladores que quieras.
Yo tengo el 5.03GEN. Si te interesa ponerle ese mira este tuto, que está perfectamente explicado pasito a pasito: hilo_tutorial-chickhen-copia-de-nand-5-03-gen-solo-psp3000_1264886 Si quieres meterle el CFWenabler mírate el otro que te puse arriba.
En ese mismo enlace tienes colgados todos los archivos necesarios: la actualización a 5.03 original, el Chickhen y el instalador del CFW 5.03GEN.
Y ojo con apagar la consola o tendrás que rehacerlo de nuevo todo (con práctica se hace en segundos), ya que no hay forma de momento de mantener instalado el CFW en la propia flash de la consola. Lo que se suele hacer es dejar la consola en modo sleep (dandole un toque al botón de encendido en vez de dejándolo pulsada) cuando no la uses.