novato con psp GO

pues me he comprado una psp go y tengo intencion de usar el media go para descargar los juegos. me he descargado el programa pero tengo varias dudas:
1 al instalarlo y abrir el programa me va al store de usa, como hago para ir al store europeo?me quiero comprar el pro evolution 2010 pero en la usa no esta
2 una vez que descargo un juego con media go atraves de una cuenta psn, como se pasa a la psp?
3 puedo descargar tantas veces como quiera el mismo juego comprado desde la store y instalarlo en distintas psp?
4 puedo copiar el juego comprado(con su respectivo keysbin etc)al ordenador para tenerlo como backup y no tener que descargarmelo devuelta si lo borro, osea solamente lo paso con un cable usb y listo?
5 gracias XD
hola que tal bueno espero no equivocarme:

1.- para poder ir a una cuenta ya sea USA EUR o JAP, nada mas pones el loggin de la cuenta correspondiente.
2.- para instalarlo en la psp, nada mas arrastra el juego al dispositivo, en este caso la psp, o dale al boton secuendario del mouse y pon la opcion de trasferir...
3.- puedes descargalo todas las veces que quieras con la cuenta que lo descargaste, pero si quieres ponerlo en psp distintas solo puedes ponerlo en 5 psp distintas, cada psp con la cuenta que descargaste el juego. Los psp solamente puede tener una cuanta activada, no es como el PS3 que es multicuenta.
4.- el media go se encarga de eso, ya que crea carpetas e el ordenador y pone los juegos ahi, si los borras del psp los tendras en el ordenador en las carpetas del media, y si puedes pasar los juegos ya sea por medio de media go, o por usb poniendo el juego en su respectiva carpeta y la licencia en su su carpeta.

espero haberte ayudado saludos
gracias por la rta pero no me quedo claro el punto 3. digamos que yo descargo desde media go un juego cualquiera. de ahi le paso el juego a 5 psp distintas con mi cuenta. si una d las psp alas q le pase el juego hace un backup del mismo y lo guarda en su pc, luego si formatea la psp puede volver a usar el juego que estaba en el ordenador)el backup)?no se si se entiendo lo que quiero preguntar
y otra cosa, digamos que compro un juego y lo comparto con 5 psp. si yo le doy mi usuario y password cualquiera de esas psp se puede descargar el juego del store cuantas veces quiera no?
A ver hay algunas descargas que se pueden compartir en 5 consolas, en las psp con las que has compartido la descarga puedes descargar el juego tantas veces quiereas, ademas ten cuidado que si sony ve mucho cambio de IP en una cuenta te la bloquean la primera vez 24h luego la desbloquean y si ve que sigue pasando lo mismo la banean y creo que ese baneo es indefinido, asi que cuidadito con lo que haces
y se puede descargar un juego con el media go y luego pasar el juego desde el software media go a otras 4 sin problemas por usb?
pulga_ttt escribió:y se puede descargar un juego con el media go y luego pasar el juego desde el software media go a otras 4 sin problemas por usb?

Si.

Si copias todo el contenido, si
vale vale, es que quiero compartir una cuenta con un amigo y vamos a comprar una tarjeta de puntos de 100 dolares
ultima pregunta y la mas importante seguro. yo soy de chile y tengo una cuenta en el store americano. no voy a tener problemas cargandole el codigo y bajando cosas no?
no quiero que despues me pase que compro la tarjeta e intento descargar algo y me diga(por cuestiones del ip) su pais no esta disponible en el store o alguno de esos chollos
gracias nuevamente
pulga_ttt escribió:vale vale, es que quiero compartir una cuenta con un amigo y vamos a comprar una tarjeta de puntos de 100 dolares
ultima pregunta y la mas importante seguro. yo soy de chile y tengo una cuenta en el store americano. no voy a tener problemas cargandole el codigo y bajando cosas no?
no quiero que despues me pase que compro la tarjeta e intento descargar algo y me diga(por cuestiones del ip) su pais no esta disponible en el store o alguno de esos chollos
gracias nuevamente

Nop, no pasa nada por estar en otro país (yo he comprado juegos de la store japonesa y estoy en México xD).

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]
7 respuestas