Novato con PSP Recien resucitada.

Despuesde casi un año hoy porfin a resucitado mi psp!!!!!!!!. Pero tengo un problema, es una psp 2000, y en ella instale el 5.50GEN-D3 para mas adelante instalarle el prometeus v4. El problema esque ademas de mogollon de cuelgues en el gran turismo, por no decir mas..... Nose como pero parece que los juegos se borrasen solos o desaparecieran como por arte de magia de la memory stick. Es normal??
... novato :p

¿y como sabes que parece que se hayan borrado? da informacion, la psp es una caja de misterios [mad] ...
Yo lo 1º que haria seria reinstalar todo desde cero, es decir mete de nuevo el CF y el prometheus de turno y formatea la memory stick previamente, luego añade juegos y si te sigue pasando desde luego puede ser ma memory stick que o bien este dañada, o bien que no se aoriginal y sea la tipica que venden los chinos o venden por ebay...

Hace un año y algo tuve un problema similar y fue porque compre una MS de 8Gb por ebay que no era oficial, despues compre una oficial de 16 Gb y desde entonces no he tenido un solo problema, aunque el tema de que desaparezcan los backups tambien puede ser debido a algun plugin que pueda darte problemas, por eso reinstalando desde cero todo no deberia darte ningun problema la consola.

Mete solo el CF y el prometheus y 4 juegos por ejemplo y nos cuentas
seneye2 escribió:Despuesde casi un año hoy porfin a resucitado mi psp!!!!!!!!. Pero tengo un problema, es una psp 2000, y en ella instale el 5.50GEN-D3 para mas adelante instalarle el prometeus v4. El problema esque ademas de mogollon de cuelgues en el gran turismo, por no decir mas..... Nose como pero parece que los juegos se borrasen solos o desaparecieran como por arte de magia de la memory stick. Es normal??

Sólo con un juego es normal xD. Y sólo si en la carpeta game no hay ningún fichero. Eso sí, no desaparecen los juegos sino dicha carpeta y luego la psp no ve los juegos.
3 respuestas