Novato con PSTwo: Consulta sobre Chip y HD

Hola

Tengo desde hace una semana una PSTwo y estoy mirando en foros y demás diferentes posibilidades para poder jugar backups, ver DVDs de otras regiones, etc.... La mejor opcion parece ser el chip DMS4Pro aunque es algo caro. Admiro enormemente a todos los que os meteis a instalar vosotros mismos los chips y veo que hay tutoriales y de todo por aqui y en otros sitios pero por experiencias previas en asuntos similares, se que soy un manazas sin remedio posible. Es por esto que quería que me recomendarias un sitio en Madrid donde llevar la consola para que me vendan el DMS4Pro y me lo instalen a un precio razonable y sobre todo con garantia. Ya que no se puede contestar en el foro, podeis mandarme un e-mail a:
sekhem515@hotmail.com Prefiero que sea una tienda o similar que un particular, con todos mis respetos pero como se joda la consola prefiero tratar con una empresa.
Y si, ya he mirado los links de los anuncios en la página pero prefiero que alguien me recomiende algún sitio de Madrid donde pueda ir en persona en lugar de tener que mandar la PSTwo por mensajería ni nada así.

Tengo una segunda pregunta: ¿Cual es la mejor opción para conectar un HD a una PSTwo? Veo que el chip DMS4Pro da la posibilidad de jugar juegos desde un HD conectado a la consola pero parece un poco imposible meter un HD dentro de la carcasa y no se como se puede conectar uno externo: de que tipo tiene que ser, como es la conexión (USB??), si es posible que sea compatible con el ordenador que tengo (un Mac con OSX) para poder meter ahi los backups y luego conectarlo con la PSTwo, etc...

Gracias mil por vuestra ayuda.

S.
0 respuestas