Novato Con Riper Gold 2 Y V 5

Hola amigos,soy nuevo en este tema y acabo de instalar el ripper gold 2 pero no me lee nada. Llega hasta el navegador y ahi se queda. El lector intenta leer pero no lee y hace crik crik crik. Es una ps2 v5. Creo que las soldaduras tan bien vosotros que creeis que puede ser

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO Y UN SALUDO
wenas
igual no es lo q te pasa a ti,,, pero has conectado todos los cables del lector a la placa,,xq el otro dia me trajeron una v7 cn los mismos sintomas el ruido famoso y no leia nada, y era q el cable es marroncito plano no estaba conectado

1 saludete
Gracias por tu ayuda amigo pero esos cables si los tengo conectados no se que puede ser pq la play arranca configuro el idioma y la hora pero luego se oye ese crip crip crip del lector al leer y ahi se queda jeje (me rio por no llorar) gracias de todas formas.

UN SALUDO A TODOS
revisa las soldaduras en general puede ser por 1000 cosas.
no te van copias ni en cd ni en dvd?
ahora ke leo que es una v5.

¿EL LECTOR ES TIPO R???
es el que la carcasa superior tiene como agujeros y no pone sony..
yambien lo puedes identificar porke el color de la placa es un verde bastante chulo y no el verde apagado de las C
buenas, nunca he instalado un ripper, pero le has hecho los puentes en el chip??
Gracias a todos por la ayuda ya ta solucionado eran las soldaduras que no taban bien como dice d@no pueden ser mil cosas y es verdad, te puedes volver loco con un bicho de estos y no solucionar el problema jejejje

gracias a todos de nuevo y un saludo

pd:d@no creo que es la normal pq pone sony por un lado yo la verdad que no toy muy puesto en esto es la primera (Y MIA) y creo que la segunda me lo pensare BASTANTE gracias y ciao
5 respuestas