Novato con Samsung Galaxy Tab

Ayer, como regalo adelantado de navidad, me compraron con la oferta de mediamark (100 euros menos) un Samsung Galaxy Tab 10.1. Ya he estado trasteando, la he rooteado, y va todo perfecto, solo que tengo algunas dudas:

- La pantalla, ¿La limpio con el trapito que traen las gafas? ¿O se tiene que limpiar de una forma especial?
- ¿Hay que apagarla del todo cuando no se usa, por ejemplo por la noche, o se deja bloqueada y ya está?
- Llevo toda la mañana intentando ocultar la dichosa barra de notificaciones, pero no hay manera. Ni Hide bar, ni Honeybar, ni nada. ¿Alguna forma?
- Sobre la batería, ¿Hay que esperar a que esté descargada, o la puedo cargar a mitad?
- He estado leyendo sobre los famosos anillos de newton, ¿Como hacer para que no suceda? ¿Alguna forma luego de arreglarlo? Me recuerda muchísimo al caso de los píxeles muertos de la PSP.

Por ahora todo perfecto, para los apuntes, series, cómics, mangas... es de lo mejor que he tenido. Lo único es eso, la dichosa barra, que molesta un poco.

Muchas gracias a todos :)
siento no responder a ninguna de tus dudas pero estoy interesado en comprar esta tablet. ¿Dónde esta esa oferta de -100€ pq estoy mirando la web y no veo nada :( Bueno cuando la tenga alomejor puedo aportar más al tema. un abrazo!
mark1rm escribió:siento no responder a ninguna de tus dudas pero estoy interesado en comprar esta tablet. ¿Dónde esta esa oferta de -100€ pq estoy mirando la web y no veo nada :( Bueno cuando la tenga alomejor puedo aportar más al tema. un abrazo!


Es que la oferta fue solo el fin de semana, por eso aprovechamos. No era ni en vale ni nada, pero no sé por qué la pusieron ni nada.

Ya tengo algo más de idea, desde que la tengo en las manos, así que si tienes dudas de cualquier cosa, mándame un privado, que yo he empezado totalmente de 0 en android y tablets (incluso seguro que sabes más que yo, pero por si acaso, que empezar solo siempre es una mierda).
2 respuestas