novato con supercard SD y Superpass

haver ahora hace 20 min. me acaba de llegar este pedido.
tengo una ds tocho de las primeras del mercado.
me la compre el mismo dia en que salio.
ahora la question esque no consigo hacer funcionar nada.
cada vez que pngo el superpass con el juego supermario 64 y la supercard con unas tarjeta SD introducida de 64 MB,las mas grandes lass tengo guardadas y no las encuentro.
me sale siempre la pantalla en blanco y no consigo hacer nada.
he estado mirando en el foro que si flashear, que si actualizar, y no entiendo nada alguien que me lo pueda exlplicar todo,pero todo desde el inicio de los tiempos.
si esto que me agrege al msn:anama114@hotmail.com
o sino que me lo diga por aqui lo que pasa esque no se nada.
gracias y porfavor que alguien me ayude
no he encontrado ninguna respuesta sino que todavia me he liado mas.porfavor que alguien me ayude.
lo he probado con mas juegos y me quedo igual siempre que se enciende me salen las pantallas en blanco y no hace nada.
que alguien que sepa la solucion o que le aya pasado me lo diga como lo soluciono.
Pues tiene toda la pinta de q tu NDS necesita que programes el superpass.... para saber si lo necesita o no haz lo siguiente

Para saber si tu consola NDS funciona con SuperPass o con SuperPass 2, basta con seguir los siguientes pasos:

-Enciende la consola con un juego original de nds dentro
-Abre el pictochat
-Entra en la sala A
-Saca el cartucho nds sin apagar la consola

La dos pantallas se quedan en un color fijo según la siguiente lista:

- Firmware 1: DS se bloquea (pantallazo negro).
- Firmware 2: Azul grisáceo
- Firmware 3: Verde oscuro.
- iQue Firmware: Verde oscuro
- FlashME: Verde oscuro
- Firmware 4: Amarillo.
- Firmware 5: Violeta/Magenta.

Si da un pantallazo amarillo o violeta/magenta es de las nuevas NDS, por lo que precisarás el SuperPass 2.
Si te diera un pantallazo verde, o de los colores anteriores, entonces es de las antiguas y te servirá el SuperPass normal.

Lo dicho, para poder programar el superpass2 sigue el siguiente
hilo
Si es azul con el superpass normal deberia de ir es raro que te salgan las 2 pantallas blancas de la psp, le metes el juego original al superpass? que juego es?

Saludos
A mi me sale que tengo el firmware 5, tengo una NDS lite desde hace 4 días, aún no me he pillado ningún SW, pero creo que me pille el que me pille llevará el passme3, (pq es el último creo), tendré algún tipo de problema? o me ira todo bien?

Gracias
Yo tb tengo una lite y la flashee con:
- Supercard SD
- Superpass2
- Castlevania DoS

Y ningun problema, nose como va lo del passme3
bueno,nada he conseguido solucionarlo,era el juegoverdadero que ponia XD.
ahora tengo una pregunta, con el superpass y la supercard se puede jugar con el wifi no?
quiero decir como el mario kart que usa el wifi en modo infraestructura o el cualquier otro en modo ad-hoc.
Siempre que haya una puerta de enlace con conexiona interet..
9 respuestas