NOVATO con tester

Hola a todos tengo una xbox nuevecita i necesito saber la version pues debe ser o una 1.4 o 1.5 pero no tengo ni idea de como utilizar un tester , vamos q no se donde hay q poner el pitorro rojo y el pitorrro negro del tester, segun el tutorial de versiones se puede saber mirando en el punto 2 q es masa y en el 9 q da voltaje pero hay solo hay un punto donde colocar un solo pitorro ¿donde se coloca el otro pitorro?
Bueno pues hay mis dudas supongo q habra mas gente como yo q no tienen ni idea de utilizarlo y esto les seria de ayuda....
el pitorro negro komo tú lo llamas debe de ir a masa, y el rojo a Vcc (donde el voltaje). Pásatelo bien con el polímetro.

Salu2
Esto si q es un foro cojones,gracias por tu comentario.
Bueno una ultima ayutida, ahora q lo he probao me da un valor, q signifia eso q si hay masa o q no la hay,el valor es 490 homios creo..
¿otra cosa si pita q qiere decir q estan conectados los 2 puntos?
¡Buenas!

Segun el modo q uses el polimetro podras o medir resistencias entre dos puntos de la placa por eso te da 490 ohmios o medir continuidad (tb puedes medir intensidades y voltajes ) es decir que si pones los dos puntas ( negra y roja) en dos sitios distintos y pita es que es el mismo punto , eso lo usas normalmente para probar si la soldaduras estas bien hechas o por si te cargas algun punto con el soldador buscar otro alternativo.Espero q te haya ayudado. Saludos
Pues primero darte las gracias Rok3 por echarme un cablecito, y bueno to sera probar cositas a ver q tal...
Ah! se me olvidaba, entonces el resultado de 490 homios q me daban entre el punto 2 y el 9 qiere decir q es una v1.4 no?
4 respuestas