Novato con un "brick" ???

Hola , soi nuevo en esto , tengo una wii 4.2E cual le instale el cios 38 v17 y el uloader , mi sorpresa fue que tambien instale una aplicacion llamada preloader 0.28 y al instalarla se me reinicio la wii y me pone los archivos del sistema estan dañados , por suerte instale el boot mii y me carga el channel de homebrew , pero ahora no se que hacer como volver a restaurar mi wii ? si alguien le a pasado o tiene mas experencia por favor que me conteste ya que estoi amargao tengo aqui una pisapapeles y mi hijo me esta pidiendo jugar :S , gracias de antemano
Te recomiendo que te pases por este hilo hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938 ahí seguro que te pueden ayudar mejor.

Si no has hecho copia de la NAND, ummm no se yo, no tiene muy buena pinta.
Lo tienes muy facil, debes de instalar priiloader, no preloader

Priiloader te selecciona automáticamente el IOS que debe de usar el SM, cosa que en preloader debes de seleccionarlo tu (precisamente ese es tu error, que no tienes seleccionado el IOS correcto), busca el hilo oficial de priiloader y desde el HBC instala la última versión estable.

Edito para ponértelo un poco más fácil:

hilo_hilo-oficial-priiloader-v0-4-r78_1358698

Precisamente la versión que aparece en el hilo es la que te recomiendo que uses, existe una beta de la V5, pero más vale usar una estable teniendo una consola sin Bootmii en boot2.
restaura la copia de la nand, y sino tienes actualiza la consola o dowgradeala,desde el canal homebrew con alguna de las muchas aplicaciones que hay para ello, pero tambien es peligroso si no tienes copia de la nand.
muchas gracias a todos por la repuestas pero ya lo arreglé , lo que hize fue reinstalar el SM 4.2E con el wad manager atraves del HBC y asunto solucionado muchas gracias a todos
4 respuestas