Novato con un cacao mental muy gordo.

Hola, a llegado a mis manos una DS y no se si estoy muy espeso o que la cabeza no me da para mas el caso es que me gustaria poder jugar con copias de seguridad pero no se ni por donde empezar ¿Hay algun tutorial para Dummies?
Vengo de PSP y se me hizo mas facil pero esta se me resiste no entiendo nada como ya he dicho no me da para mas!!!
Si pudiste con psp con nds pues es mas facil... en el foro esta mas que explicado todo esto pero bueno requieres de un flash ya sea slot 1(SC ONE, EZ-V, M3 simply, micro ninja, R4 etc ) o slot 2 (Supercard, EZ-4, M3 Perfect, Pro)... el slot dos requiere de passme, superkey, etc o del flasheo y para slot 1 no se requiere (en casi todos los casos almenos el DSLINK si lo requiere)... cada tipo de flash tiene sus pro y contras las cuales puedes leer algunas de ellas en este post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=588238
Gracias por tu respuesta!
Aver si me centro y consigo aclararme, con la PSP se me hizo mas fluido tal vez habia menos donde escoger sobre todo en almacenamiento formato unico Memory Stick pero en la DS hay mucho donde elejir y el unico termino que reconozco de los que me as dicho es "Flaseho"...
Revisare a fondo ese enlace, aver si me aclaro [oki]
2 respuestas