Novato con un Lizard + scorpion (uuuuuuuuuu xD)

Adquiri hace poco un Lizard con Scorpion2 y me gustaria que me ayudasen un poco en las dudas que ningun tuto, ni nada, me resuelve.

Antes de nada expongo mas datos. Se trata de una unidad DVD de una FAT del 2009 marca Philips & Lite-on, Modelo: DG-16D2S
HW version: A0A2
FW version: 74850C
Con el famoso cacharrito este, extraigo la key perfectamente, pero (mi primera pregunta) ¿Como se puede estar seguro de que la key esta bien extraida?. Yo puse el archivo que supuestamente es la key valida, la que me da el chisme de maximus, en el pc con el programa ToolBox de lizard, en la opcion de la pestaña CFW generator, me sale todos los datos ok, con eso ya vale, ¿no?

Solo quiero extraer datos, porque mi idea es de comprar el 360 key, pero me dio la curiosidad de crear un CFW (sigo la explicacion desde el mismo punto del toolbox\CFW generator) total aqui pongo la key extraida, todo ok, pero al no tener nada en la casilla TEMPLATES, le doy a donde dice DownloadFileseet, a continuacion de pinchar ahí , me sale la web con los CFW, pero al pulsar Dowload en los enlaces no va ni en el LT+ ni en el original, ni nada ¿que es lo que puede fallar aki?
¿Es asi como se crea el firmware que irá al lector, no?
Bueno, lo que me importa más es la opcion de extraer el firmware que trae el bichito de lizard, que me dice que lo ponga en "vendor mode" y que primero use la opcion de MTK, voy a MTK y alli me dice que se requiere un reset manual, pero no van las cosas que hago para ese intento de reinicio manual.

¿como podria volver a poner el firm original en el lector? Es que mientras ahorre para el Xkey, me gustaria flashear lector.

El que sepa algo, que me ayude, plisssssss.
aunque los descargas hasta que reinicies el toolbox de lizard no te saldran, a parte de tener que ponerlos dentro de la carpeta del toolbox.
un ejemplo:
c:\lizard toolbox\CFW_Templates\y aqui dentro es donde descomprimes los templates
djmares escribió:aunque los descargas hasta que reinicies el toolbox de lizard no te saldran, a parte de tener que ponerlos dentro de la carpeta del toolbox.
un ejemplo:
c:\lizard toolbox\CFW_Templates\y aqui dentro es donde descomprimes los templates

El problema es la web que se abre en toolbox, que ami no se me abren los enlaces al pinchar en ellos y preguntaba si el problema era mio o que no iba bien el servidor...
no va el servidor,yo tengo las actualizaciones del lizard del 16 de enero.
(mensaje borrado)
5 respuestas